Calificación 3.8/5
BARON DEL CASTILLO DE CHIREL, 10 28039 MADRID. (MADRID)
Calificación 3.8/5

Opiniones Arte-decoracion europa

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Arte-decoracion europa?

¿Qué quieres saber sobre Arte-decoracion europa?

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Arte-decoracion europa
Trabajos de acristalamientos, pintura, reforma y decoración de interiores. Es un muy buen lugar para aprender más cosas y también brinda una mejor oportunidad para implementar las Nuevas ideas. Trabajar con los compañeros en reforma nos impulsará a hacer más y con mejor calidad.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Arte-decoracion europa
Me gustó mucho la empresa, excelente ambiente de trabajo, buenos compañeros que te ayudan y explican, es una empresa dedicada a los trabajos de acristalamientos, pintura, reforma y decoración de interiores. y como pintora me va genial y disfruto de mi trbaajo.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Arte-decoracion europa
Pintura y acristalamiento. Me encantó trabajar para esta empresa. Me ofrecieron un puesto en la administración en un corto período de tiempo y me hicieron sentir como insustituible. Buenos pagos y grandes profesionales, recomendable a todos los que quieran una estabilidad y un curro genial.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Un ambiente de trabajo increíble, buenos compañeros, buenos supervisores super entendedores. Se tenían que llegar a los objetivos pero no sentías presión constante cada día para lograrlos. Me gusto mucho mi paso por allí.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Arte-decoracion europa ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Arte-decoracion europa Preguntas frecuentes