Arte Martos

Martos
Calificación 3.3/5

Opiniones Arte Martos

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Arte Martos?

¿Qué quieres saber sobre Arte Martos?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Arte Toledo ubicada en Toledo se encarga de actividades de creación, artes y espectáculoS. Trabajo en esta empresa con mucha dedicación y empeño porque me gusta lo que hago. Los compañeros generalmente están dispuestos a colaborar. Durante las reuniones de grupo todos opinamos y juntos tomamos las decisiones. Además, los jefes nos invitan cada cierto tiempo a que realicemos talleres de actualización. MI salario mensual es muy bueno lo que me motiva a seguir haciendo las cosas bien.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Arte
Buena formación,disciplina ejemplar.trabajo en equipo, trabjo como asistente social de la empresa y me ha ido genial, es una emrpesa muy competente y ha sido una experiencia muy buena y maja apr ami desarrollo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Si tienes experiencias en artes o te interesa un trabajo relacionado con las artes. Entonces probablemente te interesa aplicar a este trabajo de asistente persona, comercial, gestión de redes sociales en el sector de la pintura.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Arte Martos?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Arte Martos?

Arte Martos Preguntas frecuentes