ARTEA ELDA

MENENDEZ Y PELAYO, 1 ENTLO. 03600 ELDA. (ALICANTE)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones ARTEA ELDA

¿Paga ARTEA ELDA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ARTEA ELDA?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

El ambiente es muy positivo como no tienes la menor idea. Cuando voy a este lugar de trabajo en las mañanas, siento que la vida me ha ofrecido una gran oportunidad. No me arrepiento de estar acá, y sin duda este es un empleo que me mantiene muy activo.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En ARTEA ofrecemos un concepto de gastronomía diferente, donde combinamos arte, tiempo libre y comida ligera, dentro de un espacio acogedor y cómodo, con personal dispuesto a brindar la mejor atención y servicio a los clientes. Es un sitio donde desarrollarse en el ambiente culinario es un verdadero placer.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Amigos buenas tardes, so vengo a recomendar la empresa ARTEA, es una cafetería muy guay, trabaje con ellos y me servio mucho para aprender a la atención de clientes y a ser camarera, con colegas muy simpáticos.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre ARTEA ELDA y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

¿Alguno de los empleados de ARTEA ELDA todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

ARTEA ELDA Preguntas frecuentes