ARTECHE

Derio Bidea 28 48100 Mungia (Bizkaia) CIF: A48898548 Teléfono: 94 601 12 00

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones ARTECHE

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en ARTECHE?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en ARTECHE?

¿Qué quieres saber sobre ARTECHE?

Elisabet

Arteche es una de las mejores compañías diseñadoras, fabricantes y comercializadoras de equipamiento y sistemas para el sector eléctrico. Por lo que he podido escuchar la empresa ofrece diversos beneficios tales como comisiones y un salario elevado. Cuenta además con el mejor ambiente de trabajo para sus ingenieros y personal en general.

Héctor

Arteche es la primera empresa fabricante independiente de transformadores de medida hasta 800kV, con 70 años de experiencia en el sector eléctrico. SE localiza en Bizkaia, específicamente en Mungia. La compañía ofrece equipos de calidad y soluciones de alto componente tecnológico para la industria eléctrica.

Andreafonsa

Arteche es una empresa del sector eléctrico y electrónica fabricante de componentes de transformadores, relés, equipos de protección, medición y control, entre otros. La empresa tiene un entorno de trabajo multinacional, donde sus empleados puede crecer, ascender y obtener nuevas habilidades y destrezas a través de cursos de formación, tienen buenos salarios y otros beneficios laborales.

Damian

En ARTECHE contamos con profesionales altamente capacitados, pero se puede hacer carrera dentro de la empresa. Nuestros equipos son de tecnología de punta. Trabajar con nosotros es obtener experiencia y respeto. Nuestro ambiente de trabajo es agradable y nos apoyamos mutuamente.

¿Creéis que no los van a evaluar en Mungia para verificar el nivel de inglés que tienen?
El gobierno español planea invertir 4.300 millones de euros de su participación en los fondos europeos para recuperarse de la pandemia para renovar su industria automotriz. La inversión será “una verdadera revolución” para la economía española según el presidente del gobierno. Como una de las empresas del sector automotriz, ¿cómo veis esta inversión?
Ferran Modinos
Muy necesaria desde mi punto de vista
En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Esto quiere decir que el 90,8% de los contratos firmados son temporales
Arooj
Sí, pero al principio siempre te dan el contrato temporal, y no indefinido ¿verdad?
¿Es en tu opinión ARTECHE un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.
¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de COVID-19?

ARTECHE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a junior desarrollo de producto electrónico, Ingeniero/a de aplicación con inglés y francés

ARTECHE por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en ARTECHE. Buscan un SAS Project Manager.

Opiniones sobre ARTECHE en las redes sociales

¿Qué podéis decir después de ver la última publicación de ARTECHE en Twitter?

¿Los usuarios conocen ARTECHE?

Preguntas frecuentes