Opiniones ARTECHE

¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en ARTECHE?
¿Existe un puesto de probador de coches en ARTECHE?

¿Qué quieres saber sobre ARTECHE?

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2021-07-05 13:58:01 con un promedio de 4 estrellas
El gobierno español planea invertir 4.300 millones de euros de su participación en los fondos europeos para recuperarse de la pandemia para renovar su industria automotriz. La inversión será “una verdadera revolución” para la economía española según el presidente del gobierno. Como una de las empresas del sector automotriz, ¿cómo veis esta inversión?
Ferran Modinos
Muy necesaria desde mi punto de vista
Elisabet

Arteche es una de las mejores compañías diseñadoras, fabricantes y comercializadoras de equipamiento y sistemas para el sector eléctrico. Por lo que he podido escuchar la empresa ofrece diversos beneficios tales como comisiones y un salario elevado. Cuenta además con el mejor ambiente de trabajo para sus ingenieros y personal en general.

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Esto quiere decir que el 90,8% de los contratos firmados son temporales
Arooj
Sí, pero al principio siempre te dan el contrato temporal, y no indefinido ¿verdad?

Deja una opinión sobre ARTECHE

Héctor

Arteche es la primera empresa fabricante independiente de transformadores de medida hasta 800kV, con 70 años de experiencia en el sector eléctrico. SE localiza en Bizkaia, específicamente en Mungia. La compañía ofrece equipos de calidad y soluciones de alto componente tecnológico para la industria eléctrica.

Andreafonsa

Arteche es una empresa del sector eléctrico y electrónica fabricante de componentes de transformadores, relés, equipos de protección, medición y control, entre otros. La empresa tiene un entorno de trabajo multinacional, donde sus empleados puede crecer, ascender y obtener nuevas habilidades y destrezas a través de cursos de formación, tienen buenos salarios y otros beneficios laborales.

¿Es en tu opinión ARTECHE un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.
¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de COVID-19?
Damian

En ARTECHE contamos con profesionales altamente capacitados, pero se puede hacer carrera dentro de la empresa. Nuestros equipos son de tecnología de punta. Trabajar con nosotros es obtener experiencia y respeto. Nuestro ambiente de trabajo es agradable y nos apoyamos mutuamente.

ARTECHE recientemente recluta para puestos de trabajo:
Ingeniero/a junior desarrollo de producto electrónico, Ingeniero/a de aplicación con inglés y francés

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ARTECHE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en ARTECHE son
La cantidad de trabajo en ARTECHE horas adicionales
¿Tiene ARTECHE una página de Twitter?
Sí, ARTECHE tiene su página de twitter: grupoarteche
La dirección del sitio web es https://www.arteche.com/es
La empresa opera en Automotor
¿Dónde está ubicada la sede de ARTECHE?
La sede de ARTECHE es Derio Bidea 28 48100 Mungia (Bizkaia)

Opiniones sobre ARTECHE en las redes sociales

¿Qué podéis decir después de ver la última publicación de ARTECHE en Twitter?