ARTECHE

Calificación 3.5/5
Málaga
CIF: A29369634
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones ARTECHE

3.5

¿Cuál es el CIF de ARTECHE? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ARTECHE?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Arteche es una de las mejores compañías diseñadoras, fabricantes y comercializadoras de equipamiento y sistemas para el sector eléctrico. Por lo que he podido escuchar la empresa ofrece diversos beneficios tales como comisiones y un salario elevado. Cuenta además con el mejor ambiente de trabajo para sus ingenieros y personal en general.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Arteche es la primera empresa fabricante independiente de transformadores de medida hasta 800kV, con 70 años de experiencia en el sector eléctrico. SE localiza en Bizkaia, específicamente en Mungia. La compañía ofrece equipos de calidad y soluciones de alto componente tecnológico para la industria eléctrica.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Arteche es una empresa del sector eléctrico y electrónica fabricante de componentes de transformadores, relés, equipos de protección, medición y control, entre otros. La empresa tiene un entorno de trabajo multinacional, donde sus empleados puede crecer, ascender y obtener nuevas habilidades y destrezas a través de cursos de formación, tienen buenos salarios y otros beneficios laborales.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En ARTECHE contamos con profesionales altamente capacitados, pero se puede hacer carrera dentro de la empresa. Nuestros equipos son de tecnología de punta. Trabajar con nosotros es obtener experiencia y respeto. Nuestro ambiente de trabajo es agradable y nos apoyamos mutuamente.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ARTECHE? ¡Tu opinión es importante!

ARTECHE busca personas para el cargo de Senior Hardware D&D Engineer.

ARTECHE busca personas para el cargo de R&D Manager.

ARTECHE Preguntas frecuentes