Artemiranda 1922 Bellas Artes

Salamanca
Calificación 3.9/5

Opiniones Artemiranda 1922 Bellas Artes

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Artemiranda 1922 Bellas Artes?

¿Qué quieres saber sobre Artemiranda 1922 Bellas Artes?

Jorja
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Es la mejor empresa de arte que he conocido. Serios, comprometidos, su stock es infinito y siempre tienen ofertas.

India

Venga Jorja hablas de palabras mayores jajaja, ¿ eres consumidor frecuente de este tipo de productos? porque si es así voy tomando enserio vuestro comentario.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Artemiranda 1922 Bellas Artes es una excelente compañía que se especializa en la venta al por menor de materiales de bellas artes y manualidades. Les comento que he estado en la búsqueda de un nuevo empleo y esta empresa es una gran opción. Quería optar por la vacante de “Director de Recursos Humanos”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Tengo experiencia en este campo laboral gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿Cómo es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Artemiranda 1922 Bellas Artes, es una empresa la cual se dedica a la venta de materiales e instrumentos para la actividad artística; Existen dos turnos de trabajo en esta empresa, el matutino y el vespertino; los domingos son libres.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Artemiranda 1922 Bellas Artes es una empresa de venta de equipo de artes y manualidades, en donde se encontraran las diferentes pinturas, papeles, gráficos, esculturas. He visto que sus trabajadores tienen días saludables pagados por la empresa más comisiones como beneficios y además poseen un sueldo gratificante y justo para llevar un buen estilo de vida.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Hace unos años tuve la pésima experiencia de trabajar en un lugar donde mi sueldo era recortado injustamente por la mala gerencia de los dueños de las empresas. Nunca me pagaban a tiempo y siempre recibía ofensas de mis jefes. Hoy en día busco algo diferente donde pueda sentirme a gusto. ¿Alguien me puede decir algo de Artemiranda 1922 Bellas Artes

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa Artemiranda 1922 Bellas Artes, la empresa al parecer es relativamente pequeña, aunque se encuentra bien posicionada dentro del mercado por lo que ofrece una gran competitividad, permitiéndole a sus empleados destacar en el mercado laboral.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Artemiranda 1922 Bellas Artes
Venta al por menor de materiales de bellas artes y manualidades. Una gran estabilidad en este hotel es la que he encontrado tengo más de 11 meses en el trabajo de vendedor y he tenido una gran experiencia es un empleo muy bien pagado.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Artemiranda 1922 Bellas Artes dedicados a la venta al por menor de materiales de bellas artes y manualidades. Trabaje como administrativo, me gustó mucho y el ambiente fue muy agradable con mis compañeros y jefes para recomendar una buena estabilidad. Conocí muy buena gente. Os recomiendo el empleo y su buena gestión.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Artemiranda 1922 Bellas Artes es una popular tienda online de suministros para dibujantes, artistas gráficos y demás. Perfiles con conocimiento sobre dicha indumentaria y pasión por la misma; que puedan aclarar las dudas de los clientes son bien recibidos por esta compañía.

¿Existirá en el área de Comercio de Artemiranda 1922 Bellas Artes oportunidades para profesionales Técnicos?

Hola, me pueden dar información de las ofertas de servicios que ofrece la Artemiranda 1922 Bellas Artes?

Lucie

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Creo en el éxito de Artemiranda 1922 Bellas Artes? Por supuesto que Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10.

¿Artemiranda 1922 Bellas Artes cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Crees que Artemiranda 1922 Bellas Artes no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Artemiranda 1922 Bellas Artes Preguntas frecuentes