Opiniones Artemiranda 1922 Bellas Artes Salamanca

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:00 con un promedio de 4 estrellas
Santiago

Artemiranda 1922 Bellas Artes
Venta al por menor de materiales de bellas artes y manualidades. Una gran estabilidad en este hotel es la que he encontrado tengo más de 11 meses en el trabajo de vendedor y he tenido una gran experiencia es un empleo muy bien pagado.

Manu Huertas

Artemiranda 1922 Bellas Artes dedicados a la venta al por menor de materiales de bellas artes y manualidades. Trabaje como administrativo, me gustó mucho y el ambiente fue muy agradable con mis compañeros y jefes para recomendar una buena estabilidad. Conocí muy buena gente. Os recomiendo el empleo y su buena gestión.

chris

Artemiranda 1922 Bellas Artes es una popular tienda online de suministros para dibujantes, artistas gráficos y demás. Perfiles con conocimiento sobre dicha indumentaria y pasión por la misma; que puedan aclarar las dudas de los clientes son bien recibidos por esta compañía.

¿Crees que Artemiranda 1922 Bellas Artes no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.