ARTES GRAFICAS CARTOPAR

Madrid

Opiniones ARTES GRAFICAS CARTOPAR

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ARTES GRAFICAS CARTOPAR?

¿Qué quieres saber sobre ARTES GRAFICAS CARTOPAR?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Es una compañía que tiene como actividad laboral la fábrica de envases de tubos de cartón y alcancías hechas con el mismo material, tienen una gran variedad de servicios por ofrecer relacionados a esta actividad laboral. ¿Qué días de descanso son los que existen para el personal que trabaja en esta empresa?

unai
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Artes Graficas Cartopar ( Fabricación de estuches y cajas en cartoncillo y microcanal). Encontré un buen puesto gracias a el empleo de opearrio de fabricación, buena relación con los compañeros y ademas de tener una gran estabilidad económica y laboral yo lo recomiendo ya que existen mucho crecimiento y buenos jefes, muy recomendable.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Cartopar S.A. se funda en 2008, con el objetivo incursionar en el mercado nacional e internacional en forma independiente y rentable, pero no fue hasta finales del 2015 en donde se logró ser autónomos.
En la actualidad Cartopar S.A. es líder en el mercado nacional en la fabricación de tubos de cartón y alcancías, teniendo una amplia cartera de clientes como; empresas textiles, packaging, etiquetadoras, imprentas, bancos, financieras, cooperativas, publicitarias entre otros. Con una fuerte vocación y una consistente política de reinversión permanente de utilidades en desarrollos industriales, tecnológicos y comerciales, de tal manera ampliar el abanico de opciones ofreciendo distintas soluciones a la cartera de clientes.
Ninguna oferta de trabajo publicadas.
Contacto
Dirección: Calle Yunque (pg ind san jose de Valderas Sanauja), 2, Leganes, 28918 , Madrid
Email: info@cartopar.com
Telefax: +595 21 764 683
Celular: +595 981 739 497

En tu opinión, ¿ ARTES GRAFICAS CARTOPAR se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.

ARTES GRAFICAS CARTOPAR Preguntas frecuentes