Artes Graficas Novograf

Poligono Industrial Camposol (carril de los Canos), S/N, Murcia, 30006 , Murcia
Calificación 3.7/5

Opiniones Artes Graficas Novograf

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Artes Graficas Novograf?

¿Qué quieres saber sobre Artes Graficas Novograf?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

He leído que los empleados de Artes Graficas Novograf, empresa especializada en servicios de artes gráficas e impresiones, cuentan con contratos de tipo indefinido, así como salarios fijos bastante prometedores.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Hola, mi nombre es Samuel. Tengo experiencia en este rubro gracias a mi trayectoria en diversas organizaciones similares como "Diseñador Gráfico". Actualmente, estoy laborando en una empresa así pero las condiciones laborales no me tienen contento, por ello apenas finalice el mismo no optare por una renovación. Me gustaria saber si existe alguna vacante disponible, espero sus respuestas, gracias.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Hola, les cuento un poco mi experiencia, trabaje en una empresa similar a esta, el ambiente de verdad era estresante, no había buen clima laboral y no me pagaban a tiempo, estaba buscando empleo y me tope con la organización de Artes Graficas Novograf y he leído maravillas sobre ella. Quisiera saber de parte de los trabajadores de esta empresa como es todo aquí, para así no repetir mi mala experiencia. Agradecido, saludos.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Artes Graficas Novograf
Es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa, es una empresa dedicada a la fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón, trbajo como operaria y me he sentido muy valorada en mi cargo.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Artes Graficas Novograf. Fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón.Excelente lugar para trabajar.Trabaje durante mucho tiempo en Artes Graficas Novograf y he de decir que los compañeros de trabajo son muy agradables y excelentes, aprendí mucho de ellos durante mi estancia. La empresa por su parte ofrece salarios muy buenos.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Excelente lugar para trabajar. Gran ética de trabajo. Mi equipo es increíble El crecimiento de la carrera es muy difícil. Mucha política. El equilibrio trabajo-vida es excelente. Los salarios son promedio. Empresa más bien en resumidas cuentas.

¿Actualmente Artes Graficas Novograf se encuentra en un proceso de expansión que la ubique en una mejor posición dentro del sector producción?

¿Cómo se comportó junta directiva de Artes Graficas Novograf después de introducir una emergencia epidémica?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Artes Graficas Novograf ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Artes Graficas Novograf Preguntas frecuentes