Artesolar Iluminación

Ctra. Andalucía, km 35,700, 6, 45224 Seseña Nuevo, Toledo

Opiniones Artesolar Iluminación

¿Puedo trabajar de forma remota en Artesolar Iluminación?

¿Qué quieres saber sobre Artesolar Iluminación?

Ok
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Muy profesionales. Buen producto

Buen producto. Calidad

Ernesto

Veo que tienes muy buena opinión y de primera mano, que tal los productos con el tiempo y servicio post venta?

Artesolar
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Los descansos en Artesolar Iluminación son suficientes.
Los aumentos dependen del puesto.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.

Contrastado

Schrederin
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Una empresa que no fabrica nada, ni diseña nada , que sólo es un importador más y malo. Tiene una rotación de su personal del 30% anual. Personal que en su mayoría son autónomos en cubierto, puros comisionistas y salvo algunos no pertenecen al sector, incapaces de distinguir una ferretería de un almacén del sector eléctrico, que vende directamente a quien quiere comprarles . Además de tener en el grupo una instaladora que compite con sus clientes.

Romina

¿La rotación del personal esta en nivel de 30% anual? Y de dónde tienes los datos tan detallados?

Schederin

Romina es aproximadamente, pero me quedo corto.

Romina

Pero de donde has sacado esos datos? O es que son simplemente suposiciones tuyas?

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Fabricantes y distribuidores de iluminación LED. Artesolar empresa líder en tecnología de iluminación LED, ofrece los productos más avanzados del mercado, 100% recomendada, ya que utiliza las herramientas mas avanzadas y vanguardista. Los empleados son excelentes profesionales y brindan al cliente un servicio de calidad. Un salario bueno y a los meses obtienes primas.

Schederin

Damián…… tu no trabajas allí. No has dicho una verdad

Eliezer

Y como estás tan seguro que Damián no trabaja en la empresa, acaso tienes acceso a la nómina de la empresa?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

ARTESOLAR ILUMINACION es una empresa que se encarga de diseñar, fabricar, comercializar y distribuir iluminación LED. Por lo tanto al ocupar tantos sectores de un mismo rubro necesita muchos tipos de empleados lo cual es bueno! pero no sabemos que tal es el ambiente laboral aquí, alguien podría ayudarnos con esto? Muchas gracias!

Schrederin

Una casa de locos…..a navajazos

Algunos empresarios permiten horarios de trabajo flexibles que se controlan con la ayuda de herramientas de gestión de horarios. ¿Es posible este tipo de trabajo en Artesolar Iluminación?

A pesar de la recuperación económica, el empleo en España no ha crecido al mismo ritmo. ¿Crees que Artesolar Iluminación ha adaptado su proceso de contratación para atraer a más candidatos en esta situación de desempleo elevado?

Artesolar Iluminación en Seseña, Toledo busca un trabajador para el puesto Diseñador Gráfico. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Artesolar Iluminación Preguntas frecuentes