Artestética

Albacete
Cuidado de la salud

Opiniones Artestética

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Artestética?

¿Qué quieres saber sobre Artestética?

anaramo
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Yo hice un tratamiento capilar de casi 1000 euros. Al medico solo lo vi el día que me vendió el tratamiento. Nunca más. El tratamiento no funcionó para nada. Dicho incluso por la enfermera que me atendió pero nadie me dijo de darme una solución. Esta feo aprovecharse de las personas con problemas solo por un dinero. Solo comparto esto para que otras personas como yo no se dejen (eliminado por el administrador) por esta empresa

Yo hice un tratamiento capilar de casi 1000 euros. Al medico solo lo vi el día que me vendió el tratamiento. Nunca más. El tratamiento no funcionó para nada. Dicho incluso por la enfermera que me atendió pero nadie me dijo de darme una solución. Esta feo aprovecharse de las personas con problemas solo por un dinero. Solo comparto esto para que otras personas como yo no tengan este problema.

Noé

¿Que decís sobre el tratamiento capilar antes? ¿Tenías información? ¿El médico te ha dado alguna respuesta desde entonces?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Artestética hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Artestética Preguntas frecuentes