Arvato Bertelsmann

Calificación 3.3/5
Carbajosa de la Sagrada
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Arvato Bertelsmann

3.3

¿Qué es Arvato España?

LSM
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Algún trabajador o ex trabajador puede comentar como están las cosas ahora en Arbato Alcalá,10G ?
Ni he empezado con una ETT y ya estoy deseando terminar por los comentarios tan negativos

Hasta el toto
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Una experiencia muy desagradable.
Nada mas llegar te das cuenta que allí vas a ir a perder tu tiempo, mucho amiguismo por parte de los líderes y de las chicas de calidad, tambien de los niños de runner que te proporcionan el peor trabajo para que no superes en productividad a las "antiguas"
Organizacion nefasta, no te permiten beber agua trabajando, hay que fichar para ir al baño, más seguridad que en guantánamo(en el mal sentido) cambios continuos de jornada y horarios. Mucho hermano, primo y parientes.
Gritos continuos y mucho chismorreo.
Si curras bien....van a ir a por tí.

Lo he vivido

Rey
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Totalmente de acuerdo!!! Es una cárcel, al principio no podíamos llevar ni agua y solo beber en las fuentes que hay en la empresa pero no tardar más de 3 segundos!!! El calor es insoportable, incluso ha habido mareos cada día sobretodo en el turno de tarde. Todo el rato corriendo para llegar a la producción y da igual porque aunque llegues si no eres de su agrado te mandan a la calle!!! Se les ve el plumero con las personas que quieren que se queden aunque trabajen peor que otras!! Me ha parecido una de las peores experiencias de mi vida en tema de trabajo!!! Son unos (eliminado por el administrador) en toda regla y solo quieren ganar dinero a costa de los trabajadores sea como sea y en las condiciones que sea!!! Horribleeeeee

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Mi experiencia de noche muy mal te valoran por tus amistades o familiares … la mayoría de las chicas de calidad hacen lo q le da la gana con tu trabajo si eres hermana prima amiga te ponen bien si no contrario, hay algunas de calidad ( patr ) ni tienen la formación bien y están de calidad si ella misma pregunta como va las cosas grita a la gente todo esto por su hermana para mostrarla la mejor si hay gente muy currante ni la valoran por no tener un apoyo …. si hablar de las formadoras ( B…. ) la mayoría dando vuelta en los pasillos o hablando con su líder horas y horas si hacer nada , para seguir debe tener un apoyo da lo mismo si eres currante o nn y todo esto quema el personal .

Laura

Envidia de q??? Seguro una de estas jajaja por eso te duele …… y de la hora estuve librando y acostumbrada de levantar pronto y tampoco no te voy a contar mi vida . Deja de buscar salidas y ponte a trabajar y infórmate bien … un saludo

Moro

¿y tú tienes a alguien o has sido victima de estar ahí en tu propia cuenta? no es justo con las que sí saben hacer su trabajo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1844 visitantes únicos

Delta
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Me han puesto en la calle después de tenerme durante 1 mes castigado. No me han dejado hacer mi trabajo debe ser que no chupe nada a nadie. No lo entiendo fui reclutado para ese campo de exterminio y consiguieron hacerme las jornadas humillantes. A día de hoy sigo preguntándome que les hice para el maltrato que me dieron. Vergonzoso no me dejaron ejercer mi trabajo y me pusieron a limpiar el suelo. Y pongo una estrella por qué no se puede poner menos.

Kenia
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Contenta satisfecha de tener un lugar de trabajo y unos compañeros agradables me encanta.

Cuanto te han pagado por este comentario?jajaj

Asquerosos!!!
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Salir de allí es lo mejor que puede pasar, una empresa con jefecillos de poca monta que hacen quebir trabajr sea un auténtico infierno.

Arvato
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

La team leader de ubicación sólo hace gritar a los empleados hablarles con un tono despectivo y agresivo, esa mujer no puede estar al frente de un grupo de gente civilizada

Horrible
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Una kk, no puedes beber, te miran con las cámaras, exigencias excesivas con la calidad, la produccion que pudes es de traca ya que haya o no trabajo te piden lo mismo.
Invumplen tu contrato, cambios de horarios, libranzas....vamos un desastre en general.

Una secta
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

No digo ná y lo digo todo

Para flipar
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Horrible, deseando que me despidan, la empresa más absurda y ridícula que he conocido nunca.

Merecen la quiebra

La Calidad y la producción se esta empresilla es digna de estudio.

Entre todos los mandos no haces un buen mozo de almacén. Rodeados de pelotillas y lameculos. Gente de charla sin hacer nada. Horror. Y los horarios te los cambian cuando quieren. Horror de empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

El puesto de stock manager seria recomendable?

MAS FELIZ QUE UN REGALIZ
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

OPUNO IGUAL GRACIAS POR NO RENOVARME, ERA INSOPORTABLE SEGUIR ALLÍ

Que envidia, yo renové

Libreeee
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Un muerto menos en el armario, gracias por la no renovación!!!! Ya no tendré que aguantaros más

Elenius
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Una empresilla que dá vergüenza, gestión de pena, si te gusta hacer la pelota, entrarás en el sitio adecuado.
Exigencias desorbitadas para el trabajo que hay, pero hay que justificar los puestos absurdos que tienen y los despidos masivos que hacen.

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Que decir de Arvato......yo no diría ni mucho menos sobeexplotación, porque no es así, pero si destaco de las reseñas anteriores, los favoritismos, lo exagerado de la calidad que se pide, en mi caso, recibí la formación de calidad a los 2 meses, lo poco fiables que son los datos de de produción que te dan y el trabajo tan mal repartido que hay. Lo del agua y el baño, tambien es cierto. Una empresa rara, con bastante mala organización y con muchas y variadas pamplinadas.
No hay mal ambiente, pero tienes que andarte con vista, hay personas que venderían a su madre si hiciera falta.
Agradecida por salvarme el verano.

Cris

Yo también recibí la formación a los dos meses,aparte de lo exagerado de la calidad,me parece que piden demasiada producción para la escasez de materiales que hay

Sobreexplotación me parece si no puedes ni ir al baño o beber agua

Cuanta razón

Ex empleada

En esa empresa pedir producción, es como.pedir peras a un Olmo, un cambio en las mediciones de los ratios de productividad, no vendrían mal, que se creen que nos hemos caido de un guindo.

Yes!!!

Telita
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Ojo con esta empresa de pacotilla,ahora quieren supuestamente hacer mejoras,para empezar tras denuncias por golpes de calor,hoy han puesto el aire acondicionado en la zona de parking..el resto se jode jajaja Reuniones fuera de horario laboral

A lo loco

Poco se les denuncia, para todo por lo que se les puede denunciar.

Abusivos
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

(eliminado por el administrador)s, poca seriedad, incumplimiento de las condiciones con las que firmas el contrato.
Falta el respeto a nivel humano y a tu inteligencia, que por lo que veo, la tienen muy por debajo de la media. Se ríen en tu puletera cara y se sienten orgullosos de ello. (eliminado por el administrador) da una charlita para que la gente se quede contenta con cosas que no se cumplirán y ala!!!! Aquí no pasa nada. Nos pasan las cosas porque en este país somos unos arrastraos y unos cagaos!!!!

De acuerdo

Holi guapis
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

No saben ni donde tienen la mano derecha, el almacén es un desastre a nivel de stock, producción excesiva para el poco trabajo que hay, sales de los nervios por la presion que te meten y x las injusticias que verás.
No te fíes de las maleducadas de empresa ni de alguna de calidad.
Y sobre todo......Preparate para vivir una experiencia inolvidable.

Muy mal trato

Me lío y me quedo sola

(eliminado por el administrador) se aprovechan de las personas, que quieren ganarse la vida dignamente, luego quieren que la gente rinda, los (eliminado por el administrador)

Anonimus us us
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Una empresa alemana, dirigida por un jefe español de chiste, consentido todo por Marta Ortega, con jefes de chiste, con normas de chiste y que te acaban produciendo úlceras en el estómago. 6h sin descanso, no permiten beber agua, he visto a gente caerse por las prisas y el calor. La mayoría de los días no hay trabajo pero te exigen la producción de cuando lo hay.
Vamos una joyita

Blueeyes
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Estoy deacurdo, falta que te den con el látigo

Todo cierto
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Las reseñas hablan por si solas, nada que añadir

Blueeyes.
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Subrealista, desorganización, unos cansinos con una producción irreal, por la cual por supuesto que no cobras, desmotivación, generan mal ambiente, chicas de empresa que observan a las nuevas para chivarse, es un patio de colegio. La mitad de los días, no hay trabajo y te siguen exigiendo y exigiendo, te mandan a raspar el suelo del almacén. Un despropósito lo mires por donde lo mires.
A estas empresas las deberian mirar con lupa.

Pues si

Una y no más
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Un descontrol a todos lo niveles, si preparas pedidos verás un almacén con prendas por el suelo, huecos llenos de ropa que no deberían estar allí, desorganización, líderes de equipo que pasan de todo, no puedes beber agua ni ir al baño sin fichar, amenazas con la producción.

En packing te tienes que (eliminado por el administrador) x encontrar una mesa para poder trabajar, un calor de mil demonios, lo mismo hay curro que te quedas sin él. Chicas de calidad que te hablan como un perro. Deseando que cumpla el contrato.

Maricarmentuhijoestaenelafter
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Desde el primer día el trato ha sido inhumano.Castigos absurdos,niveles de música excesivos(pobre la que esté en la mesa con el altavoz enfrente) calor excesivo,para callarnos pusieron ventiladores,pero en una columna si,y otra no,las que están cerca de sus puestos...no puedes ir al baño ni beber agua porque pierdes producción..a algunas les dan la producción cada hora, presionando para llegar a objetivo.Las de calidad están por estar,ya que están más pendientes de hablar de las fiestas que se pegan o la ropa que se van a poner que otra cosa.No suelen hacer a nadie de empresa,salvo los que les obliga la ley...porque no tienen sindicato,si no les pulen

Un numerillo más
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Una empresa con una gestión que deja mucho que desear, con exigencias productivas y de calidad incompatibles para lo exquisitos que son y que rozan lo absurdo.
Irás a trabajar y tendrás como en el cuento de la criada muchos "OJOS" para dar parte de tu conducta a los jefecillos.
No podras beber agua, no ir al baño sin fichar.

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

(eliminado por el administrador) disfrazados, aplican los castigos ejemplarizantes si no te portas bien, como si estuvieras en el colegio. El gran Amancio Ortega estará deacuerdo con el trato en sus plataformas logísticas?

Porque es la pura verdad

Tomás

Castigos ejemplarizantes? A qué te refieres mas o menos con eso? Es importante dar detalles, cosas así, no pueden quedar impunes.

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Huye de esta empresa en cuanto sea posible, todo lonque sucede allí, es denunciable

...calor insoportable,20 min de descanso por 8 h, ninguno por 6,volumen de la música por encima de lo permitido,no puedes ir al baño porque se quejan de tu producción...

Davicillo
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Mal trato,te hablan muy mal.No tienes ni descanso en 6 horas de pie ni para ir al baño o beber agua.La gente se desmaya porque no hay aire acondicionado

Una más
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

La peor empresa en la que he trabajado!te exigen una producción que es imposible realizar sin trabajo,sin materiales,cambiándote de puesto porque no hay trabajo..no puedes ni ir al baño ni a beber agua..el calor es inhumano.volocan ventiladores en una parte de la nave y en otra no,vamos que da el aire a una persona..el trato es insostenible,gritos,malas contestaciones..una música con la que sales con un dolor de cabeza que no veas...

¿Qué quieres saber sobre Arvato Bertelsmann?

Arvato Bertelsmann Preguntas frecuentes