Asador Guadalmina

Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.4/5

Opiniones Asador Guadalmina

1.4

¿Cuál es el CIF de Asador Guadalmina? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Asador Guadalmina?

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Dueño desagradable,los camareros se les nota cansados

Abascal
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Carne muy hecha, de baja calidad.

Eloi

Una carne “muy hecha” es relativa, cada quien tiene sus gustos, no significa que sea de mala calidad por eso

Luisa
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Horrible . Casi todo demasiado hecho y lo pedimos al punto

Alai
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Pésimo, de los peores asadores donde he comido

Karen

¿Por qué consideras que son los peores? ¿Es el sabor o la atención?

Adam

Ideología es por lo que ha valorado este asador, no piensa como usted y tiene que destruirlo. Sois la peste.

Nxd
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Mal lugar, la propaganda ideológica arruina una cena en paz.

Akin

Vaya que mal que no pueda cenar en paz, de que propaganda ideológica habla?

Alberto

Oye tío, no quiero ofenderte pero... ¿estás bien? Es sólo un restaurante...

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

ASADOR GUADALMINA

Es uno de los mejores restaurantes de esta cuidad, igual considerado de empresa líder que contiene un muy buen prestigio, esta empresa cuenta con años de experiencia haciéndolo uno de los mejores restaurantes de la cuidad donde les ofrecen a sus clientes un gran menú con una variedad de comidas de diferentes tipos de culturas para que de esta manera pueda ofrecerte un sinfín de comidas, lo bueno de este restaurante es que no se basan en una sola cultura, ya que la meta de esta empresa es contar con uno de los menús mas grandes para que todos clientes que lleguen a comer a este restaurante se vallan satisfechos, este restaurante cuenta con el persona mas calificado para la fabricación de sus excelentes comidas, chefs de primera minuciosamente seleccionados para que puedan hacer la mejor comida para sus clientes, el restaurante esta decorado de forma muy minuciosa para dar una de las mejores vistas mientras comer, desde que entras notas la diferencias entre los restaurantes comunes a este restaurante que es un restaurante con buen prestigio donde día a día se superan así mismo en pocas palabras es un lugar perfecto si lo que buscas en un lugar donde comer con tu familia de forma tranquila libres de peligros y con la mejor comida de la cuidad

Asador Guadalmina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala, Camarero, camareros

PP

camareros - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Asador Guadalmina. ¡Añade una opinión!

La empresa Asador Guadalmina está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Asador Guadalmina por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Asador Guadalmina Preguntas frecuentes