ASCAUTO

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones ASCAUTO

3.1

¿Dónde se encuentra ASCAUTO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ASCAUTO?

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Tasa mi coche, espero 3 días dicha valoración. Me informa de la tasación y acepto, me hace entregarlo y a la semana me dice q no recordaba q yo le informe q estaba pendiente se hacer revisión de 4 años y q ya no lo quiere. Nada profesional Óscar Díaz. Con amigos como este uno no necesita enemigos.

JOSÉ LEANDRO
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

SERVICIO Y ATENCIÓN EXCELENTE EN EL SERVICIO DE COCHE DE SUSTITUCIÓN. LO RECOMIENDO

David
Empleado
Fecha del acontecimiento 2015-10-11

Una empresa familiar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Ascauto, me vendieron un coche GLP que solo ellos podían dar garantía y, al momento de corregir los fallos del sistema, tuve que pedir ayuda a profesionales externos porque no tienen idea de como se calibra un sistema GLP

Xavier

Que locura, entonces ¿quién cubrió los costos de reparación?

En ASCAUTO permiten hacer descansos por cuestiones de salud en el puesto de Operaria de limpieza?

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Mentira

antuan - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

ASCAUTO, empresa líder en la comercialización de vehículos. Los trabajadores expresan su gratitud por contar con horarios flexibles. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

Porque es mentira

Kemena - Sucursal Móstoles

Y como son las cosas entonces? Simplemente decir que algo es mentira y ya, no ayuda de mucho.

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Lleve el coche al taller una semana después llamo y me dicen que está reparado el coche , lo recojo y a las 4 de la tarde me quedo tirada y otra vez al taller con el coche en una grúa . Vamos a ver ahora cuánto tardan en dármelo y pagando un coche de alquiler de ellos otra vez .

aldrestian

Hola, ya que conoces la empresa podrías decirme ¿Cómo es la atención al cliente? No pude encontrar mucha información y quisiera leer más.

sierri - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

ASCAUTO, concesionario oficial del grupo FCA, posee 4 direcciones en: Alcorcón, Fuenlabrada, Madrid y Móstoles. Esta última posee sus instalaciones de ventas y postventas en la calle Simón Hernández 71, código postal 28937.

Estefania
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Quisiera darle las gracias a Nacho por su amabilidad y profesionalidad ,ojalá te lo valoren eres un gran trabajador ,volveré sin duda

Adela

Por supuesto que es amable, quiere venderte el coche...

miguel

¿Qué más puedes decir?

Joss

Nacho es recepcionista de taller

abdellah - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Me comentaron que los empleados de ASCAUTO, concesionario oficial de coches, cuentan con muy buenas oportunidades de crecimiento profesional: ascensos muy motivadores en un entorno laboral multinacional.

anónimo - Sucursal Móstoles

Mentira ,sueldos muy bajos y nada de crecimiento personal sus trabajadores hacen más trabajos y encima no agradecen nada al
Contrario

Alize - Sucursal Móstoles

Que yo sepa tu agradecimiento debería ser el pago que te realizan. Quieres que vaya alguien personalmente a darte las gracias?

Aemmy - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenas tardes. Me interesa saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a los empleados en la empresa Ascauto S.A. pues quiero aplicar para trabajar con ellos, pero necesito esta información para terminar de decidirme. Si alguien tiene información que crea que pueda ayudarme y la puede compartir por este medio de verdad le agradezco.

Itziar - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

ASCAUTO es una empresa especializada en la venta de coches nuevos y usados. Por lo que he leído, cuenta con un puesto disponible para agente de ventas, encargado de guiar a los clientes a través del proceso de selección y compra. Deberá contar con mínimo un año de experiencia en el sector.

Timothee - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

¿Podéis escribir sus exigencias?

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Hace un m s que matricularon el coche y continuó esperando a que me lo entreguen
Ponen un montón de escusas

Rotas

Escisas para todo. Unos impresentables

Wolfy - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

ASCAUTO es una concesionario que tiene los servicios comerciales de venta y post venta al punto con profesionales dedicados a tiempo completo a la misma. Estar aquí como comercial representa una oportunidad de superación, la empresa te brinda constantemente formación en el área para que mejores tus números en ventas. El sueldo depende de ti, y el horario es jornada completa de lunes a viernes! Si asistes algún fin de semana podrás cobrar un poco más.

Marta - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

ASCAUTO.
Es un concesionario de automóviles en el que he trbaajo hace dos años, me siento muy feliz por mi estabilidad, tengo buenos salarios y me gusta mi trabajo, siempre aprendo y me siento muy a gusto.

Falso

Nacho - Sucursal Móstoles

Y cuál es la verdad para ti entonces? Con opiniones tan dispares no me aclaro

Inmaculada - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

ASCAUTO
Es un concesionario de automóviles , trabjo con ellos hace dos años como mecánica y ha sido un buen empleo, me siento muy valorada y he aprendido mucho, es una buena emrpesa con buenos sueldos y beneficios,

Porque en Ascauto no hay mecánicas ,solo mecánicos

María - Sucursal Móstoles

Tienen algún problema con las mujeres? Por qué no las contratan como mecánicas?

Jorge Javier - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Ascauto, es un concesionario. Me gusta mucho trabajar allí trabajo de mantenimiento donde mi empleo es muy ameno el compañerismo es grato jefes muy capaces y muy bien todo, nada malo solo recomendar el cargo de gestor logistico.

NADIA - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Ascauto, es uno de los concesionarios de referencia en la zona sur de Madrid. Con más de 30 años en el sector y tres concesionarios en Alcorcón, Móstoles y, más recientemente, Fuenlabrada.

Con más de 23.000 m2 de instalaciones destinados a exposición y taller. También disponen de una amplia plantilla de profesionales especializados en las diferentes áreas.

No hay ofertas de empleo publicadas. Pero puedes escribirles o llamarles por cualquier duda.
Contacto
Mostoles - calle simon hernandez, 71 328937
Tel: +34 916 41 45 14
Correo: ascauto@ascauto.com

Naiala - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Ascauto, es uno de los concesionarios de referencia en la zona sur de Madrid. Con más de 30 años en el sector y tres concesionarios en Alcorcón, Móstoles y, más recientemente, Fuenlabrada, ponen al servicio del cliente toda la experiencia no solo en el momento de la venta sino también en el paso por cualquiera de nuestros talleres.
Tienen a su disposición todos los modelos de la gama Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo, Jeep y Abarth y vehículos de ocasión, así como servicio postventa, chapa, pintura y servicio rápido.
Los empleados están de acuerdo en que en la empresa existe muy buena organización así como un equipo muy competitivo.

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre ASCAUTO y sobre qué clase de empleador es.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto TESORERO/ CONTABLE (sueldo: 18.000€ al año) en ASCAUTO? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASCAUTO. Buscan un Gráfico.

La empresa ASCAUTO está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

ASCAUTO Preguntas frecuentes