Ascensores Carbonell

Avenida juan Ramon Jimenez, 9, Quart de Poblet, 46930 , Valencia

Opiniones Ascensores Carbonell

¿Qué es la definición de ascensores?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores Carbonell?

MLCA
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

El servicio de atención al cliente de Ascensores Carbonell es: trágico.
Califico los servicios/productos de Ascensores Carbonell en: 1.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Peninah

¿Por qué no exiges un reembolso y así ya te olvidas de una vez por todas de ellos? Ya a este punto es demasiado...

Por qué me ha pasado lo mismo, una semana y sigue averiado el ascensor.

¿Hay puestos vacantes en Ascensores Carbonell como cerrajero?

Aly
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Las reseñas sobre Ascensores Carbonell indican que el servicio de atención al cliente es deficiente y que la empresa suele entregar los productos o servicios con retraso. Algunos usuarios han tenido malas experiencias y han experimentado problemas frecuentes con los ascensores. ¿Has experimentado algún problema con el servicio de Ascensores Carbonell? ¿Crees que la empresa está tomando medidas para mejorar su calidad de servicio y cumplir con los plazos de entrega?

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

MATERIAL DE LO PEOR, PENSAR ANTES DE CONTRATAR CON ESTOS

POR SER LA VERDAD

Nour

Eh pero cómo así? Podrias contar mas sobre ellos y como han sido contigo?

Cambian el ascensor y a los tres meses averiado,8 días sin ascensor .placa del ascensor de mala calidad y reparadas

Servicio y mantenimiento PESIM
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Tenemos 5 ascensores en mi comunidad.semanalmente con problemas.Esta semana empezamos actuación con abogado porque la situación es crítica.

Mauricio

A ver. ¿tienes el contrato de mantenimiento con ellos?, o ¿están en garantia?

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Una empresa nada profesional y una experiencia nefasta con Ascensores Carbonell

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Interés en funcionamiento

Shara

En funcionamiento de que? Perdón, pero no esta claro

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Buenas tardes, me llamo Ellie. Me han recomendado bastante a la empresa Ascensores Carbonell S.A. por lo que estoy considerando aplicar para trabajar con su equipo. Hasta donde sé en el proceso de selección es prioritaria la entrevista individual, pero quisiera saber qué otras etapas son determinantes para ser considerada dentro de los candidatos por lo que de verdad agradecería si me pudieran facilitar alguna información confiable y relacionada.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola chicos mi nombre es Sandy actualmente busco empleo en una buena empresa me han recomendado que ingrese mi hoja de vida en Ascensores Carbonell Sevilla porque ofrece una excelente oferta laboral.
¿De casualidad vosotros sabéis que tipo de horarios existen en esta empresa fijo, flexible?

paula
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Ascensores Carbonell Sevilla es una empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores. Su dilatada trayectoria se sostiene sobre el talento humano y éste es motivado constantemente con oportunidades de desarrollo y actualizaciones para mantener los estándares de calidad.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Es una empresa dedicada a la reparación, mantenimiento e instalación de maquinaria elevadora. Esta es una muy buena compañía para trabajar, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, mi cargo de mecánico. ( se gana bien)

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Es una empresa ubicada en Quart de Poblet. Esta se dedica a la instalación y mantenimiento de ascensores. El trabajo es exigente físicamente, pero el esfuerzo realizado es muy bien recompensado con altos salarios y bonificaciones de todo tipo. La jornada laboral es completa y he logrado adquirir nuevos conocimientos gracias a los consejos de mis compañeros, quienes siempre están dispuestos a tender una mano cuando lo he necesitado.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

En Ascensores Carbonell somos un grupo de mas de 100 empleados, todos capacitados directamente en la empresa por profesionales, motivados con buen trato, buen salario y excelentes condiciones laborales.

Nos da vergüenza hacer preguntas durante una entrevista de trabajo. ¿Has tenido algún problema para preguntar, por ejemplo, sobre el salario durante una entrevista de trabajo en Ascensores Carbonell?

¿Alguna vez has descubierto que tu colega de trabajo gana más dinero que tú en el mismo puesto? ¿Qué medidas se tomaron al respecto en Ascensores Carbonell?

Ascensores Carbonell Preguntas frecuentes