ASCENSORES TEAMS

Mollet del Vallès

Opiniones ASCENSORES TEAMS

¿Paga ASCENSORES TEAMS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ASCENSORES TEAMS?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Ascensores Teams es una empresa instaladora y conservadora de sistemas de elevación, ascensores, elevadores domésticos, sillas y/o plataformas, montacargas, entre otros. Les cuento que he estado buscando un nuevo trabajo y creo que esta compañía es una gran opción. Me gustaría optar por la vacante de "Gerente General", se que cumplo con el perfil gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿Cómo es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Atención clara, servicio rápido y ezic

Atención amables y clara, servicio rápido y esplicacion honesta del dianostico y clara sobre el problema de aberia

Lleó
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Ascensores Teams es una excelente empresa instaladora y conservadora de sistemas de elevación, ascensores, elevadores domésticos, sillas y/o plataformas, montacargas, entre otros. Localizada en Barcelona, España. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Ascensores Teams
instalaciones en obras de construcción. Tiene numerosos beneficios además de todos los excelentes consejos e instrucciones profesionales que brindan. Ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Ascensores Teams
Instalaciones en obras de construcción. Aprendí mucho gracias a todos los compañeros,me enseñaron como tratar el cargo de peón de todas las formas posibles para que se sienta cómodo y con ganas de volver.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Ascensores Teams
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, trbajo hace dos años como técnica de ascensores y me ha ido muy bien, me siento muy a gusto en la empresa.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Ascensores Teams es una empresa con reconocida experiencia que se dedica al mantenimiento de ascensores. Ofrecen servicios de calidad. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y en brindar las mejores soluciones a sus clientes. Además de un buen ambiente de trabajo, ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ASCENSORES TEAMS ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

ASCENSORES TEAMS Preguntas frecuentes