Ascorfred Bigues i Riells

Opiniones Ascorfred Bigues i Riells

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:27:45 con un promedio de 4 estrellas
Nico

Ascorfred
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Trabajé en fontanería, me sentí como en casa, tratándome muy bien y siempre teniendo un amigo y apoyo , genial todo os recomiendo.

magi

Es una compañía integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales titulados, colegiados, altamente capacitados y comprometidos en brindar soluciones a los clientes en el ámbito de la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Es una opción de trabajo que ofrece la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, además hay garantías de estabilidad laboral.

victoria

La venta de aparatos electrodomésticos es un negocio sumamente rentable, y la muestra está en esta empresa, quienes ofrecen precios accesibles y atraen a muchos clientes, logrando así que sus ventas crezcan y su personal tenga mejore ingresos económicos

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Ascorfred? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.