ASDEM ASESORES GESTION INTEGRAL EMPRESAS

Calificación 3.5/5
ALPUJARRAS, 76 3 B. 28915 LEGANES. (MADRID)
CIF: B85620748
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones ASDEM ASESORES GESTION INTEGRAL EMPRESAS

3.5

¿Es ASDEM ASESORES GESTION INTEGRAL EMPRESAS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ASDEM ASESORES GESTION INTEGRAL EMPRESAS?

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Asdem Asesores Gestion Integral Empresas es una empresa dedicada a la gestión integral de empresas. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar tienen jornadas de trabajo completas de lunes a jueves, con descansos para almorzar. Los viernes son parciales.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Asdem Asesores Gestion Integral Empresas es una organización que se dedica a los servicios financieros y contables. Su proceso de selección esta estructurado por una entrevista con el encargado del departamento y luego una prueba profesional. Asimismo, están en la búsqueda de personas con experiencia en el área de finanzas. Poseo el perfil solicitado así que pronto me presentare, saludos.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Pertenezco a un equipo de profesionales talentoso en Asdem Asesores Gestion Integral Empresas, tengo ya casi el año de cumplir, actualmente estoy laborando por teletrabajo pero digo mis oportunidades en la empresa han sido muy positivas, con posibilidad de ascender a buen puesto.

ASDEM ASESORES GESTION INTEGRAL EMPRESAS sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

ASDEM ASESORES GESTION INTEGRAL EMPRESAS Preguntas frecuentes