ASE PSIKE

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones ASE PSIKE

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en ASE PSIKE?

¿Qué quieres saber sobre ASE PSIKE?

janire
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

La mayoría de las reseñas destacan los valores y la responsabilidad de ASE PSIKE, así como su experiencia y enfoque en ayudar a los clientes. También se menciona la posibilidad de crecimiento, especialmente si se tiene experiencia y habilidades en inglés. ¿Qué te parece más atractivo de ASE PSIKE según las opiniones que has leído? ¿Crees que los beneficios y oportunidades de carrera de ASE PSIKE serían adecuados para ti?

Ricardo Alejandro Barrientos Rojas
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Excelente

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Asesoran a profesionales particular es?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Seguros de vida y un salario muy bueno, son alguno de los beneficios que la empresa ASE PSIKE, del sector de Recursos Humanos, le brinda a sus trabajadores con el fin de garantizarle lo mejor posible sus derecho y disfrute de los mismos.

Por cuanto hacéis el contrato
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Quiero trabajar en ASE PSIKE
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Trabajar de Carretillero

Julia María

y tienes la licencia necesaria?

Jan

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

ASE PSIKE es una consultora de recursos humanos. He recibido la propuesta para trabajar para ellos :) busco reseñas sobre esta empresa, ¿qué podéis decir?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

ASE PSIKE
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajamos en la asesoría de recursos humanos, soy coordinadora y me va genial, hay buenas instalaciones y un gran compañerismo.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

ASE PSIKE es una asesoría de recursos humanos .El tiempo de mi estancia estuve muy a gusto ya que aprendí michas cosas sobre el Marketing , tengo muy buenos recuerdos de la empresa , ya que allí me dieron la oportunidad de trabajar ( mi primer empleo), lo recomiendo ..

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Empresa con más de 20 años de experiencia, referencia en el sector de consultoría de Recursos Humanos. Parte de una filosofía comprometida con el proyecto de sus clientes, enfocada a ayudarles a conseguir los mejores resultados, cuidando al máximo la calidad, siendo transparentes y generando confianza. Se basa en una metodología precisa y altamente eficaz, orientada a resultados. Cuenta con un equipo de consultores, altamente formados y experimentados, que comparte su experiencia y aportan soluciones eminentemente operativas. Ofrece plan de carrera, excelente ambiente laboral, buen sueldo, pensión, vacaciones, seguro dental, visual y médico privado, flexibilidad de horarios y la oportunidad de incorporarte para continuar tu carrera en el área de recursos humanos en una empresa líder en el ramo.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Lo que más me agrada de esta empresa es que maneja buenos valores y que es sumamente responsable con los clientes, para los que no sepan, la empresa ASE PSIKE lleva 20 años de experiencia la cual ha brindado confianza a sus clientes, esta empresa se convierte en profesionales de referencia en el sector de consultoría de Recursos Humanos. Esta empresa está enfocada a ayudarles a los clientes a conseguir los mejores resultados, cuidando al máximo la calidad, siendo transparentes y generando confianza, debo decir que tienen una metodología precisa y altamente eficaz, orientada a resultados. Cuentan con un equipo de consultores, altamente formados y experimentados, que comparte su experiencia y aporta soluciones eminentemente operativas y de esa forma logra que sea una empresa capaz y sea sumamente capaz. Ellos manejan diferentes áreas como:
• Reclutamiento, selección de personal y búsqueda directa.
• Evaluación psicológica y de competencias.
• Consultoría especializada en Sistemas de Gestión de Personas.
• Outsourcing de RRHH.
• Formación y Desarrollo.
• Planes de Carrera.
• Recolocación y Transición de Carreras.
ASE PSIKE no es cualquier empresa, es una empresa sumamente responsable, que genera confianza y que cualquier empleado puede disfrutar de trabajar en un lugar que se puede sentir como tu casa.

Área de confianza
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Me gusta ASE PSIKE para:
• Reclutamiento, selección de personal y búsqueda directa.
• Evaluación psicológica y de competencias.
• Consultoría especializada en Sistemas de Gestión de Personas.
• Outsourcing de RRHH.
• Formación y Desarrollo.
• Planes de Carrera.
• Recolocación y Transición de Carreras.

Asesoramiento para ASE PSIKE:
Ser una persona responsable y que su valor primordial sea la confianza, que sea una persona segura y que siempre busque crecer

Las virtudes del equipo de ASE PSIKE son:
Confianza.

Un trabajo en donde siempre tendras oportunidad de crecer
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Me gusta ASE PSIKE para:
Ase Psike es una de las mejores empresas que ayuda a las personas a encontrar trabajo, al parecer tiene posibilidad de crecimiento, pero para ello debes de contar con ingles, y para poder entrar se necesita a personas capaces de tener un crecimiento interno de la empresa para ello debes de tener 3 años mínimo de experiencia en cualquier sector de la empresa que deses entrar, cuenta con un buen lugar y la empresa siempre anda buscando personal debido a que esta en constante crecimiento, debo de decir que tambien tienen una buena planeacion, administracion, en general su proceso es estupendo.

Asesoramiento para ASE PSIKE:
Ser una persona proactiva.

Las virtudes del equipo de ASE PSIKE son:
Honestidad, Responsabilidad

El tiempo de descanso es un derecho del trabajador que debe ser respetado. ¿Existen políticas específicas en ASE PSIKE para garantizar el acceso de los empleados a lugares adecuados para el descanso?

Un compañero de trabajo empático puede hacer una gran diferencia en tu experiencia en la empresa. ¿Cómo describirías los compañeros de trabajo en ASE PSIKE en relación a su empatía?

La consideración y el respeto hacia los empleados son factores determinantes para alcanzar resultados mucho más satisfactorios. ¿Qué acciones toma la empresa ASE PSIKE para comprender y satisfacer las necesidades y expectativas de sus empleados?

¿Con qué frecuencia se otorgan bonificaciones a los profesores en ASE PSIKE? ¿Hay un calendario regular o depende de circunstancias específicas?

En muchas empresas, durante el periodo de la Pascua, se organizan reuniones para empleados para que puedan mejorar sus relaciones personales. ¿Alguien sabe si ASE PSIKE organiza este tipo de encuentros?

¿Es cierto que requieren de personal que domine el inglés para un empleo con buen ambiente laboral en Burgos?

JO

En Burgos, Burgos provincia ASE PSIKE está buscando un trabajador para el puesto Responsable de compras. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASE PSIKE. Buscan un Docente Talleres Inteligencia Cognitiva Y Emocional. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ASE PSIKE busca personas para el cargo de Director.

ASE PSIKE Preguntas frecuentes