ASE RH

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones ASE RH

4.1

¿Es ASE RH una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ASE RH?

Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Buen ambiente de trabajo.

Ana María

Buenas tardes, siendo una consultora estratégica de recursos humanos ¿qué oportunidades de desarrollo profesional les ofrece a sus propios empleados?

¿Ayuda ASE RH al psicólogo a encontrar clientes?

Anna - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Hola! He oído que en Ase RH hay un gran ambiente de trabajo en el que realizas distintas tareas y por lo tanto aprendes diferentes cosas. Eso es cierto? Es un trabajo interesante y se puede aprender mucho?

Isiiya - Sucursal Salamanca

suena bien, me pregunto si hay promociones internas ?

TORIKE - Sucursal Salamanca

entonces no se requiere mucha experiencia al entrar? se puede contar con unas capacitaciones? o los compañeros y jefes son dispuestos a ayudar en todo?

ibrahim - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Importante empresa siderometalúrgica con sede en Burgos, precisa incorporar especialista en fabricación y mantenimiento de modelos y moldes de resina para fundición.
Requisitos del perfil:
– Formación de grado superior en Producción por Mecanizado, Diseño Industrial, Desarrollo de Proyectos Mecánicos o especialidades afines.
– Experiencia mínima de 8 años en fabricación y mantenimiento de modelos y moldes de resina para fundición.

Eliana - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

ASE RH
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, me ha gustado mucho se parte de la empresa han sido muy amable conmigo desde el primer día, tengo buenos ingresos y una gran estabilidad laboral como administrativa.

Michael - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Con más de 20 años de experiencia, la confianza de sus clientes los convierte en profesionales de referencia en el sector de consultoría de Recursos Humanos. Parten de una filosofía comprometida con el proyecto de sus clientes, enfocada a ayudarles a conseguir los mejores resultados, cuidando al máximo la calidad, siendo transparentes y generando confianza. Empresa comprometida con sus clientes. Bolsa de empleo abierta a administrativo comercial, mecánico, asesor de formación, responsable de calidad, profesor de alemán. Contacto: http://www.aserh.com/contacto/

José Ramón - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

ASE RH se ha dedicado por más de 20 años a la consultoría de recursos humanos y todo lo referente a esta área. Su personal capacitado y preparado para atender personalizadamente cada cliente es constantemente entrenado para mejorar su rendimiento: Una característica imprescindible en nuevos prospectos para ingresar a la organización. Los beneficios motivacionales y monetarios son del agrado de muchos al ser buenos.

Moises - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Consultores de Recursos Humanos, porque creemos que el éxito está en las personas. Es una buena compañía para crecer y tiene buenos beneficios. El equilibrio trabajo vida el cual es bueno, trabajo como comercial de ventas en donde los pagos son buenos.

Rebeca - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

ASE-RH es una empresa con más de dos décadas brindando sus servicios en el sector de consultoría de Recursos Humanos. Leí que es una empresa que cree en el crecimiento de sus empleados y que es recomendada. Si te interesa trabajar con ellos o que te ayuden a colocarte en una compañía solo debes llenar tus datos en el formulario que puedes encontrar en su página web http://www.aserh.com/agencia-de-colocacion-2/.

Abimelek Abundis - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Me gusta ASE-RH para:
Lo que más me agrada de esta empresa es que maneja buenos valores y que es sumamente responsable con los clientes, para los que no sepan, la empresa ASE PSIKE lleva 20 años de experiencia la cual ha brindado confianza a sus clientes, esta empresa se convierte en profesionales de referencia en el sector de consultoría de Recursos Humanos. Esta empresa está enfocada a ayudarles a los clientes a conseguir los mejores resultados, cuidando al máximo la calidad, siendo transparentes y generando confianza, debo decir que tienen una metodología precisa y altamente eficaz, orientada a resultados. Cuentan con un equipo de consultores, altamente formados y experimentados, que comparte su experiencia y aporta soluciones eminentemente operativas y de esa forma logra que sea una empresa capaz y sea sumamente capaz. Ellos manejan diferentes áreas como:
• Reclutamiento, selección de personal y búsqueda directa.
• Evaluación psicológica y de competencias.
• Consultoría especializada en Sistemas de Gestión de Personas.
• Outsourcing de RRHH.
• Formación y Desarrollo.
• Planes de Carrera.
• Recolocación y Transición de Carreras.
ASE PSIKE no es cualquier empresa, es una empresa sumamente responsable, que genera confianza y que cualquier empleado puede disfrutar de trabajar en un lugar que se puede sentir como tu casa.

Asesoramiento para ASE-RH:
Deben de tener mucha confianza en si mismos y siempre aprender para ir mejorando

Las virtudes del equipo de ASE-RH son:
confianza

¿Qué está pasando ahora en ASE RH? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Hay una nueva oferta de trabajo en ASE RH. Buscan un Plant Controller. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ASE RH por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ASE RH Preguntas frecuentes