GRUPO PREVING

CIF: B-06677413 Teléfono: +34 911 59 40 00
Calificación 2.7/5

Opiniones GRUPO PREVING

2.7

¿Qué es la prevención de riesgos en el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

cláusulas abusivas en su renovación de póliza. No puede ser que tengas que avisar 2 meses para un contrato de 1 año.

Totalmente de acuerdo, 2 meses es abusivo, vete a saber dónde está ese contrato. He avisado mi baja con 24 días de antelación. Y vaya amenaza. Eso sí ellos suben 150 € en la cuota sin avisar y eso es correcto?

A mi me ha pasado lo
Mismo me viene la renovación súper alta y encima dice que para darte de baja tienes que avisar 2 meses antes y ahora amenazan con demandarte judicialmente ,después del trato tan malo con un trabajador es una verdadera (eliminado por el administrador)

BES
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

LENTOS. Todo es trabajoso, engorroso y parece que molesta pedirles cosas. NO LO RECOMIENDO

currante
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

HUYE, usan técnicas muy próximas al mobbing, acoso y derribo si no comulgas con la opinión del jefe. Desde los jefecillos de equipo al jefe del departamento, si tienes criterio y no gustas te hacen la vida imposible, te aíslan, te oprimen, olvídate de lo prometido. El ambiente con los jefecillos de equipo es nefasto si les llevas la contraria, se encarga de que tus propios compañeros te pongan zancadillas en el día a día, mientras el jefe de área se encarga de presionarte con técnicas muy próximas al mobbing (reuniones a solas con ambiente muy hostil). SUELDO MUY ESCASO

Líder

Entonces en esas condiciones no debe durar mucho el personal que no sea acólito ¿entran y salen muchos trabajadores o ya tienen completa la plantilla de los que comulgan con las opiniones de los jefes?

Porque trabajé allí. Cierto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1350 visitantes únicos

Patri
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Son las 10:30 llevo desde la 6 en pie y aun no me han hecho la analitica. No sé porque no hacen pri. Ero las analiticas a yodos y luego el resto de pruebas

Javier

Buen día Patri, tiene toda la razón en lo que plantea, siempre debe darse prioridad a la analítica para que luego las personas puedan desayunar, reposar y continuar con otros exámenes o sus labores diarias ¿han solicitado alguna explicación por tanta demora?

Patrypi28@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Muy mala organización. No entiendo porque nonos hacen las analiticas y luego poco a poco elnredto de pruebas. Son las 10:30, llevo desde las 6 en pie y aun no he desayunado.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un aumento trabajando como técnico?

¿En qué provincias GRUPO PREVING tiene cadena de tiendas?

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Empresa nefasta precios abusivos ,trato fatal no recomiendo a nadie

Tobi

No se debería juzgar la mermelada por la tapa del frasco, estamos hablando de un Grupo empresarial, que según he leído tiene más de veinte años en el mercado,

Jdmarest
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Fatal

Jd Mareste
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Te cobran por reconocimientos médicos que no te hacen nunca, te inflan a correos con publicidad todos los días, no lo recomiendo.

Lo corroboro

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 1.

Tiago
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Tratan fatal a los empleados, pagan lo minimo esa es la razon por la que hay tanta rotacion, suben precio sin ton ni son, sin avisar, en fin un desastre de empresa

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

No recomiendo la empresa.
Pésimo servicio de atención al cliente, nefasto servicio médico analiticas contaminadas o inventadas, un desastre de empresa con trabajadores sin cualificar.

Marys
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Pues a mi me han tratado siempre muy bien y me han resuelto las dudas y necesidades siempre en tiempo y forma. Antes estaba con otra empresa de prevención que era más barata pero funcionaba fatal. No me importa pagar un poco más. El personal técnico está super preparado y tiene mucha experiencia

Es cierto

Caracol
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Menuda (eliminado por el administrador) pagan, no aceptes ofertas de aquí

BUELNA
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

No volvería a utilizar los servicios de GRUPO PREVING.
Los precios que ofrece GRUPO PREVING son excesivos.
El servicio que ofrece GRUPO PREVING es: terrible.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de GRUPO PREVING en: 1.
GRUPO PREVING ofrece servicios en línea.
El servicio de atención al cliente de GRUPO PREVING es: mediocre.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.

Trabajo con ellos, no creo lo que leo, mis empresas-clientes están satisfechas, obviamente en todas las casas se cuecen habas.

Salud Laboral
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Prestación de servicio de PRL a medida en función de las necesidades de la pyme y lo que puede invertir en la materia legal de PRL

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Para cuando la inspeccion de trabajo actuara y protegera a los tecnicos de prevencion?

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Espero que no se permita una sobrecarga de trabajo tal que impida a los técnico hacer un trabajo como manda la Ley

Israel

Es algo irónico ¿no? que estés señalado sobrecargas de trabajo, cuando precisamente esta empresa se ocupa de prevenir esas situaciones.

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Creo que un trabajador llamado como el predio del gobierno maltratado a sus compatriotas muy mal,deberían tener en cuenta que es un spa,no deberían consentir el mobbing en la empresa.

chicapichi

Creo que no soy el único que está un poco desactualizado entre los lectores, y quizás sea una pregunta tonta, pero podrías explicar en que consiste el mobbing?

Sergio

Se refiere a (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Los clientes de Preving, no aconsejan su servicio ,es pésimo y muy desatendidos, te visitan cada dos años y cada vez técnicos nuevos !!!

lagolo

¿Disculpa mi incredulidad, pero de que clientes hablas? ¿Acaso eres uno de ellos? Podrías explicar un poco más?

Si he sido cliente,mal atendido y cada vez un técnico de PRL nuevo,ya que rotan muchos sobre todo en Alcobendas,en pocos meses seis técnicos, porque seraaaaaaaa

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Es una pena que no aguante ningún técnico en la sede de Alcobendas. Por qué será ???

Almudena

Quizás tú podrías esclarecer esta incógnita? Podrías comentar como es el ambiente laboral y las condiciones laborales dentro de la empresa?

Sergio

Tambien se da a nivel nacional. L rotación de personal la tienen a la orden del día...

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Me esperiencia es referente a un familiar,ha sido ridiculizado y maltratado psicológicamente por un superior delante de compañeros y clientes de cartera,es indignante que un superior en estas circunstancias haga esto a un técnico ,cuando ya han realizado cartas de renuncia varios compañeros en la sede de Alcobendas.

Erik

Podrías comentar un poco con más detalle cuál fue la situación en específico? Ya que aunque dices que lo humillo, creo que sería una manera más fácil de visualizar el contexto para los lectores si contaras con más detalle. Saludos

Este señor carga de trabajo a los técnicos,cuando lesllena la cartera de clientes,no pueden trabajar por tres o cuatro personas,con un mísero sueldo,trabajando más estarás,fines de semana, para realizar informes,esas horas no son remuneradas,(eliminado por el administrador)

nazaret - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Hola, estoy buscando un trabajo de soporte técnico. Tengo experiencia en el sector de la informática. ¿Cuáles son las tareas? ¿Cuáles son los requisitos que solicitan para trabajar en esta empresa? Muchas gracias por todos los comentarios :)

Yassin - Sucursal Zaragoza

Cómo se han manejado durante la pandemia?

Tati - Sucursal Zaragoza

¿Cómo fue el trabajo a distancia?

srobm76
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

También se dedican a (eliminado por el administrador) informes y todo tipo de documentación que caiga en sus manos para comunicar los pormenores al empresario para perjudicar al trabajador.

GRUPO PREVING por 24 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Alta rotación

Krak73 - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Empresa grasa por donde la mires salarios pesimos personal pelandose por comisiones de 2 euros lo peor que he visto como empresa.....

mimi - Sucursal Barcelona

¿Cuál es el salario en esta compañía? Me interesa esta empresa, pero no encuentro información de ella. Gracias.

Anónimos - Sucursal Barcelona

En Barcelona no se, pero en Madrid no paran de irse la gente, algo pasa nooo?

Jose Luis - Sucursal Barcelona

Pero, ¿sabes exactamente lo que está pasando en la empresa? Espero realmente que sea así para poder entender qué sucede.

tiago - Sucursal Barcelona

smi y si pueden con reduccion de jornada, condiciones economicas nefastas

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

(eliminado por el administrador)

Silvana

Todo fachada. Un poco de viento, se cae el cartón y no hay nada detras

GRUPO PREVING busca personas para el cargo de PERSONAL MEDICO PARA RECONOCIMIENTOS MEDICOS LABORALES EN BA....

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO PREVING. Buscan un TECNICO SUPERIOR PRL - BARCELONA.

¿Qué quieres saber sobre GRUPO PREVING?

GRUPO PREVING Preguntas frecuentes