As Energy

Calificación 3.7/5
VALLADOLID, 33 LOCALES 17 A 21. 28250 TORRELODONES. (MADRID)
Calificación 3.7/5

Opiniones As Energy

3.7

¿Qué es Tarifalo es?

¿Qué quieres saber sobre As Energy?

YO
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Son unos (eliminado por el administrador) He estado del 19 de Diciembre de 2023 al 19 de Enero de 2023 fuera de casa, por navidades, esto es, la casa vacía. Y me llega un factura de Gas de 48€ y una de Luz de 56€. Que pasa? Que ahora vive un fantasma en mi casa? O que he tenido okupas sin saberlo?. Pongo la reclamación y me dicen que... "Las lecturas son correctas"!!!!. Correctas??!?!?. Correctas para vosotros!!!!! (eliminado por el administrador) A la OCU y a Redes Sociales que me voy!!!!!. (eliminado por el administrador)!!!!! Me acabo de cambiar de compañia, tal cual. Quedaros con los miseros 100€ pero a mi no me volvéis a ver el pelo y espero que la gente se de cuenta de lo (eliminado por el administrador) que sois!!!!!.

Porque cobran lo que quieren

Carolina
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Cada mes me sube más la factura

Montserrat Cortés Sánchez
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

El trato ha sido excelente vía email por parte de Javier Gómez. Muchas gracias

Dylan

¿De qué ha tratado tu servicio con As Energy? ¿Qué tan responsables son? No es la única referencia positiva que leo acerca de ellos, pero me gustaría no tener duda alguna.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Joseph Otero
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Excelente servicio, buena atención del asesor, respondió todas mis necesidades

Aurora

Hola. ¿Podrías por favor relatar un poco más de como fué tu servicio o necesidades con As Energy? Así muchos podrían guiarse de tu experiencia con esta empresa.

Safaa
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Perfecta atención por parte de Joseph Otero

Sabiñe

Que bueno saber eso, aunque tengo una duda, como son los planes que ofrecen aqui?

Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Encantada con la compañía y con el trato de Gianna Gianaroli, muy atenta y amable. Gracias por todo

Paco

¿Qué servicio usaste? Yo también estoy interesado en esta empresa.

Martín
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Giana gianaroli 10 puntos

John J
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Como extranjero, tener una forma fácil de pagar la energía en un país nuevo es todo un reto. AS energy me ha facilitado mucho el proceso, con un excelente panel de control en línea. También tuve que modificar los datos de mi cuenta y recibí asistencia muy rápida (en 10 minutos) y profesional de Gianna Gianaroli. Recomiendo esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Me acabo de dar de alta y solo puedo añadir la opinión de quién me ha ayudado.

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Es demasiado lo que me a salido en las dos facturas de gas la primera más de 100 euros y la segunda más de 300 euros me parece muchísimo,me gustaría que me den una explicación de esto para la potencia que tengo contratada.

Anas

¿300 pavos en gas???? Pero vamos, que tanto gas puedes estar usando...? Deberías contactarlos a ver si explican

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de As Energy ? Esperamos nuevas informaciones.

As Energy Preguntas frecuentes