Asenta consulting

Bilbao
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Asenta consulting

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Asenta consulting?

¿Qué quieres saber sobre Asenta consulting?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola, qué tal, soy Szabina y soy profesional de los negocios y la contabilidad, y en mi empleo anterior como contador de una empresa fue terrible, los datos estaban mal en cada trabajo que iba a hacer, había mucha desorganización, cosa que me perjudicó tanto como contador como trabajadora de la empresa, por lo que decidí renunciar y querría saber si Asenta consulting tiene la misma situación o algo similar

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Según me han comentado "Asenta consulting" es una empresa de consultoría empresarial que cuenta con una plantilla de trabajadores cualificados y con experiencia y cuya función es ayudar a las empresas a mejorar su competitividad mediante asesoría, formación y guía.

carol
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Hola, soy de Barcelona y hace más de un año que me mudé para acá para luego trabajar en esta empresa. Encontrar trabajo acá es magnífico, todo marcha con mucha tranquilidad y ejercer este trabajo de asesoría, formación y guía en la implantación de métodos basados en los principios de excelencia en la gestión, en un sitio como este en donde el salario es tan bueno de verdad que vale la pena.

¿Usáis máscaras en trabajo en Asenta consulting?

¿Qué merece la pena saber sobre Asenta consulting, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Asenta consulting Preguntas frecuentes