Opiniones ASEPRO

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-09-06 12:12:33 con un promedio de 3 estrellas
Jesús

ASEPRO se ha proyectado para convertirse en la mejor empresa de seguridad nacida en Asturias, siendo capaz de ofrecer a sus clientes unos servicios de seguridad de la máxima calidad, integrados bajo una gestión e interlocución única. La formación que necesitas es cursos específicos de atención a la seguridad y una condición física optima. Se le realizara una entrevista al candidato cuyo objetivo principal es evaluar todos los conocimientos que posea.

Mei

ASEPRO es una empresa de seguridad, que ofrece sistemas de seguridad y alarmas, sistemas de protección contra incendios, servicios de vigilancia, etc. Los empleados de ASEPRO afirman tener la oportunidad de desarrollarse día a día como profesionales de la seguridad, al poder desenvolverse eficazmente en sus respectivas funciones dentro de la empresa.

Pepa

ASEPRO es una empresa que se dedica al sector de seguridad, ofreciendo diversos servicios como de vigilancia, sistemas de seguridad, entre otros. Quiero saber si en ASEPRO garantizan a sus empleados la posibilidad de obtener un seguro médico.

Tu mujer te miente

Mala empresa. Luis mal jefe entre otras cosas

Jonay

El Grupo Aspero ofrece una buena remuneración a sus empleados en sus 3 áreas de trabajo: Sistemas de Seguridad y Alarmas, Sistemas de Protección contra Incendios y Servicios de Vigilancia. Hay turnos rotativos para el personal de seguridad y para la instalación de sistemas un equipo técnico especializado y dedicado para la protección de los clientes.

El síndrome postvacacional va a ser más difícil que los años anteriores He leído este artículo https://www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-este-sindrome-postvacacional-diferente-202009070113_noticia.html, pero creo que si alguien teletrabaja desde hace algunos meses no será tan difícil para él. ¿Qué opináis?
Rosa
Eso es, pero ahora terminan también los ERTE ¿no?
Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja ¿Entonces resulta que todos pueden reclamar una baja incluso si no dan positivo?
byron
Sí, ¿creéis que esto afectará mucho a ASEPRO?
Izan

ASEPRO es una empresa que ofrece el servicio de sistemas de seguridad y se encuentra sus instalaciones en 408 Avenida del Jardín Botánico Ofi. 21, 33203 Gijón, Asturias, España, única en provincia con acceso por medio de taxi, transporte público a 5 minutos el bus Dionisio de la Huerta, sinceramente cómodo y rápido para llegar.

¿Qué eventos ASEPRO tuvo que posponer a otra fecha en relación con coronavirus?

Deja una opinión sobre ASEPRO

Chechu

Datos significativos, noticias actuales, foros en los que participa, actividades, referencias, ...

Os invito a leer la última noticia de ASEPRO en su sitio web.

Beneficios de colocar un sistema de seguridad en la oficina

Ahuyentarás cualquier tipo de problema, podrás vigilar cuanto ocurre en tu lugar de trabajo con facilidad e incluso desde la distancia, y contarás con la tranquilidad que aporta tener la mejor protección para lo que te importa. Esos son algunos de los beneficios más evidentes de colocar un sistema de seguridad de oficina. Una buena [...]

La entrada Beneficios de colocar un sistema de seguridad en la oficina se publicó primero en Grupo Asepro.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ASEPRO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

ASEPRO es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

ASEPRO busca una persona para el puesto INGENIERO/A ELECTRICIDAD - ELECTRONICA. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

El tema ASEPRO de momento no es continuado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ASEPRO. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ASEPRO

Hay una nueva entrada de ASEPRO en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

Compara la protección entre alarmas y seguridad física

Alarmas y seguridad física han formado parte del sector de las alarmas desde hace décadas. Se trata de dos formas muy efectivas de proteger aquellos espacios que más nos importan, velando por la integridad física de las personas que los utilizan y garantizando también que nada malo pueda ocurrir a los bienes que guardamos en este [...]

La entrada Compara la protección entre alarmas y seguridad física se publicó primero en Grupo Asepro.

¿Hay algo interesante en la última publicación de ASEPRO? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

Esquema de seguridad: ataque, defensa y respuesta

Disuadir a quienes tengan la tentación de robar en nuestra casa u oficina, contar con la capacidad de detectar una intrusión si llega a producirse y desatar una reacción rápida que permita la detención de los atracadores. Ese es el esquema de seguridad que seguimos en Grupo ASEPRO para ayudarte a proteger aquello que es [...]

La entrada Esquema de seguridad: ataque, defensa y respuesta se publicó primero en Grupo Asepro.

Si alguien no ha visto las últimas noticias de ASEPRO, aquí las tenéis

Soluciones sencillas para una gran seguridad

Al contrario de lo que mucha gente piensa, existen soluciones de seguridad muy sencillas de poner en marcha y que pueden darte la protección que necesitas para lo que más te importa. En Grupo ASEPRO somos expertos en vigilancia y conocemos a la perfección todas las opciones a las que se puede recurrir para alcanzar [...]

La entrada Soluciones sencillas para una gran seguridad se publicó primero en Grupo Asepro.