ASEPRO

Agencias de seguridad
Calificación 1.7/5

Opiniones ASEPRO

1.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ASEPRO?

¿Qué quieres saber sobre ASEPRO?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Tiene una fama malisima en asturias ,no cumple contratos de alarmas y mu has quejas de falta de pago a trabajadores

lolo
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

contratos impresentables, no paga, y trata muy mal a los vigilantes, no lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Valeria

Lolo, tu estuviste trabajando con ellos? Si es asi, cuanto tiempo estuviste?

El grinch
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

No sé cómo serán con sus clientes pero como empleadores son lo peor que conozco.
Te contratan y no te dan detalles de cuánto vas a cobrar porque no lo saben.
En jornadas de 10h solo te dejan 15 min de descanso todo acorde con el estatuto de.trabajadores supongo.
Después de pasados más de 22 días no dan señales de vida no pagan y además cuando llamas para preguntar te contestan con chulería que a ver dónde está escrito el día que te tienen que pagar y que no saben cuándo te van a pagar.
No aconsejo a nadie trabajar con ellos, una y no más seguiremos esperando a ver si cobramos algún día

Es verdad

Luisme

Hola y es la misma situación para todos los que habéis trabajado allí, a ninguno os han pagado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

vigilante
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

las horas las paga en mano en la oficina y encima a poco dinero te asegura poca jornada y haces todas las horas del mundo pagadas a precio por debajo de convenio (eliminado por el administrador) te trata fatal te da voces y te trata como una mier da no tiene gente nunca siempre esta falto de gente por que es un (eliminado por el administrador)nose como todabia seguridad privada le cerro la empresa amenaza a la gente consejo gravarle en todo momento y no os fieis de esta empresa y a la mkinima a juicio yo le gane varios juicios mucho cuidado mejor estar al paro que trabajar con esta empresa solo (eliminado por el administrador)

javi
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

ufff que podemos esperar cuando el enlace sindical, es la mujer de luison el jefe. yo trabaje hace 2 años con luison, aunque ya tenia malas referencias e el por lo visto era vigilante encargado en sabico, todo el mundo habla muy mal de el, deja bastante que desear como persona, no lo recomiendo....

No hay más que preguntar a los casi 100 trabajadores que tiene, si cobran o no.Todo el mundo cobra lo suyo.

mllin
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

en 15 años de experiencia y varias empresas fue la peor una pesadilla como no pagaba me tuve que largar y a no me pago ni la liquidacion,

Macarena

Y por que te quedaste tanto tiempo? esto no tiene mucho sentido

Porque esta mintiendo, se puede comprobar que la empresa no lleva tanto tiempo

SARA
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Profesionales ,me he quedado muy satisfecha

Gael

¿En que la han ayudado y que tal son los precios?

SARA
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

en explicarme lo que me daba solucion a mi problema y los precios son geniales como el servicio que me dieron

Gael

Muchas gracias, me interesa un sistema de alarma y me han comentado que en Asepro son expertos en seguridad, brindan soporte técnico y las revisiones periódicas entre otras cosas ¿según su experiencia es eso cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Son unos estafadores…siempre dejándote a deber dinero, no respetan el convenio…..

Alina

Pero no entiendo. Por qué te deben dinero? No entiendo porque te deberian estar debiendo algo sinceramente.

Juan

Si te echan y no te dan el finiquito algo te deberán digo yo

Luisme

Un saludo, hace cuánto te deben el finiquito?

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

(eliminado por el administrador) a clientes y trabajadores.

Rodrigo

Hola, @Mar, tú hablas desde una perspectiva de cliente o de persona que ha trabajado allí?

De gijon
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Magnifica experiencia. Totalmente recomendables

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

la conozco

Daniel

La conoces, eso está muy bien ¿que información puedes aportar a quienes estamos interesados en postularnos a trabajar en Asepro?

Ogf
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Empresa nada recomendable

Guillermo

Por qué no la recomiendas? Podrias explicar un poco mas sobre el caso, porque como yo hay personas que tambien buscan info

la conozco

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Mal funcionamiento (eliminado por el administrador) y nadie me llamo

Comparto experiencia

Alice

Hola, a que se refiere con mal funcionamiento? pudiera compartir su experiencia?

susana

cual fue su experiencia con ASEPRO, puede contarme mas es que estaba interesada en contratar sus servicios

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

ASEPRO se ha proyectado para convertirse en la mejor empresa de seguridad nacida en Asturias, siendo capaz de ofrecer a sus clientes unos servicios de seguridad de la máxima calidad, integrados bajo una gestión e interlocución única. La formación que necesitas es cursos específicos de atención a la seguridad y una condición física optima. Se le realizara una entrevista al candidato cuyo objetivo principal es evaluar todos los conocimientos que posea.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

ASEPRO es una empresa de seguridad, que ofrece sistemas de seguridad y alarmas, sistemas de protección contra incendios, servicios de vigilancia, etc. Los empleados de ASEPRO afirman tener la oportunidad de desarrollarse día a día como profesionales de la seguridad, al poder desenvolverse eficazmente en sus respectivas funciones dentro de la empresa.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

ASEPRO es una empresa que se dedica al sector de seguridad, ofreciendo diversos servicios como de vigilancia, sistemas de seguridad, entre otros. Quiero saber si en ASEPRO garantizan a sus empleados la posibilidad de obtener un seguro médico.

Tu mujer te miente
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Mala empresa. Luis mal jefe entre otras cosas

Porque conozco a Luis Angel

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

ASEPRO es una empresa que ofrece el servicio de sistemas de seguridad y se encuentra sus instalaciones en 408 Avenida del Jardín Botánico Ofi. 21, 33203 Gijón, Asturias, España, única en provincia con acceso por medio de taxi, transporte público a 5 minutos el bus Dionisio de la Huerta, sinceramente cómodo y rápido para llegar.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

El Grupo Aspero ofrece una buena remuneración a sus empleados en sus 3 áreas de trabajo: Sistemas de Seguridad y Alarmas, Sistemas de Protección contra Incendios y Servicios de Vigilancia. Hay turnos rotativos para el personal de seguridad y para la instalación de sistemas un equipo técnico especializado y dedicado para la protección de los clientes.

Chechu
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Datos significativos, noticias actuales, foros en los que participa, actividades, referencias, ...

EM

ASEPRO busca una persona para el puesto INGENIERO/A ELECTRICIDAD - ELECTRONICA. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

El tema ASEPRO de momento no es continuado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

ASEPRO Preguntas frecuentes