Aser-Crif

Calificación 4.7/5
Almería
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Aser-Crif

4.7

¿Aser-Crif ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Aser-Crif?

García Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Excelentes profesionales, personal cualificado, trato amable y cercano

Idaira
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Al las actividades de asesoramiento en el área de de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, es a lo que se dedican los empleados de este espacio de trabajo. Acá, los dueños son personas muy buenas que ofrecen condiciones aceptables, buen salario y ascensos por mejor desempeño.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Aser, empresa que brinda asesorías a compañías tiene sus oficinas sobre la Avenida Paseo de Almería, a dos cuadras de la Puerta de Purchena. La zona es muy agradable y varios trabajadores se han pronunciado al respecto puesto que es de fácil acceso y hay muchos lugares adonde ir después de la jornada laboral; es un lugar seguro y lleno de vida, puesto que hay bastante afluencia debido a los negocios y oficinas que hay alrededor.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

AserCrif, fundada el 1995 empresa dedicada asesorías de empresas con mayor bagaje y reconocimiento profesional en el sector empresarial a nivel nacional. Busca trabajador con carrera relacionada a la contabilidad fiscal, con un mínimo 3 años de experiencia en el área, las personas que deseen postularse deben lleva su CV para ser entrevistados, el proceso de selección consta de 1 sola etapa, actualmente no hay muchos candidatos, si das con el perfil no dudes en postularte.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Buenas, me llamo Elías, soy contable con certificación académica, además he trabajado especializándome en el sector fiscal. Tengo entendido que en Aser Crif, solicitan personal con mi perfil laboral y me gustaría la opción de trabajar en este grupo de asesores. Me han comentado que es una empresa seria y responsable con sus empleados. ¿Alguien podría comentar acerca de las condiciones laborales? ¿Algo acerca de los sueldos? Gracias.

anita
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Voy a presentar mi currículum para una vacante de fiscal. Alguien podría decirme có
como se trabaja en la empresa? ¿Hay compañerismo y buen ambiente de trabajo? O depende de los departamentos? Muchas gracias de antemano.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Aser Crif es un grupo empresarial de profesionales, dedicado a asesoría para empresas. Se comenta que es un referente local y dentro de sus servicios incluyen correduría de seguros, consultoría fiscal, laboral y jurídica. En esta empresa existen muy buenas condiciones salariales, además de los beneficios sociales en los contratos fijos.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Esta firma de asesores fiscales son un pequeño negocio familiar con mucho potencial. Tienen una cartera de clientes extensa y la gerencia te escucha y apoya tus decisiones. Lo mejor de todo es que, como compañía, entienden el equilibrio entre negocios y vida personal. Siempre están dispuestos a evolucionar de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Aser-Crif ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Aser-Crif Preguntas frecuentes