Aserpoz construcciones

Rubí
Calificación 4.1/5

Opiniones Aserpoz construcciones

4.1

¿Cuánto se gana de media en Aserpoz construcciones? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Aserpoz construcciones?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Empresa muy responsable y seria

Samuel

Buenas tardes, por favor ¿puede describir un poco los servicios que le prestaron y los aspectos que más le gustaron de Aserpoz? gracias.

silvia

hola, hablas de servicio que contrataste? puedes decir algo más acerca de ello?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

¿Qué tan importante es tener un portafolio durante el momento que has quedado en el proceso de selección en Aserpoz? También me gustaría saber si le hacen a todos los que se postulan en la entrevista las mismas preguntas y si la entrevista las hacen de forma presencial.

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Hola, quisiera saber si en Aserpoz existe la posibilidad de tener un horario que resulte flexible para sus empleados, de ser positiva esta respuesta, ¿cuál es el tipo de horario flexible? ¿Se permite un horario flotante?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Como albañil debo reconocer que esta empresa preserva todos nuestros derechos laborales y nos respeta en todo momento. Le he cogido cariño a la empresa porque nos brinda muchos privilegios en cuanto a bonos y material de seguridad. Contamos con equipos de alta gama que nos permite sentirnos más seguros ante los riesgos naturales que tiene este empleo.

Marson
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Empresa de construcción Aserpoz Construcciones SL busca lampista para trabajos de reformas, tengo experiencia en el área me apuntare necesito un trabajo estable, mi actual trabajo no me lo da mandare cv.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Aserpoz construcciones .

Aserpoz construcciones Preguntas frecuentes