ASERRADEROS DE CUELLAR

Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones ASERRADEROS DE CUELLAR

4.2

¿Es ASERRADEROS DE CUELLAR una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ASERRADEROS DE CUELLAR?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Aserraderos De Cuellar
buena empresa .cuidan a sus empleados. horarios Flexibles, es una emrpesa dedicada al aserrado y preparación industrial de la madera, y fabricación de palets, trbajo en la administración hace dos años y ha sido una grata experiencia.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Aserraderos De Cuellar
Buen compañerismo y trabajo en equipo, es una emrpesa dedicada al aserrado y preparación industrial de la madera, y fabricación de palets. tengo un clima laboral muy agradable, soy operaria y soy parte hace mas de tres años, os la recomiendo pues apoyan mucho a los nuevos.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Aserraderos De Cuellar. Aserrado y preparación industrial de la madera, y fabricación de palets. Aserrado y preparación industrial de la madera ( aserrado, cepillado, pulido, lavado .. etc. La empresa Aserraderos De Cuellar Sa lleva ya 31 años en funcionamiento. La empresa Aserraderos De Cuellar Sa sita en Calle Ramirez de Arellano, 21, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 1610 - Aserrado y cepillado de la madera. La emprea Aserraderos De Cuellar Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Esta es una empresa líder que se dedica a la enseñanza de idiomas, esta empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a enseñar idiomas a todo tipo de personas esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Aserraderos De Cuellar
Es una empresa dedicada al serrado y preparación industrial de la madera, y fabricación de palets, me siento muy cómoda en la empres, soy carpintera y tenemos estabilidad laboral y buen rollo.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

hola he visto su oportunidad de empleo y creo que me apuntare ya que tengo los conocimientos necesarios para tal tarea, pues ademas de opiniones excelentes de su gestión y trabajo me hacen pensar que es una idea genial apuntar.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de ASERRADEROS DE CUELLAR. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

ASERRADEROS DE CUELLAR Preguntas frecuentes