Huesca Asesores

Calificación 4.1/5
SANTO ANGEL DE LA GUARDA, 2 ESC 21 PI. 22005 HUESCA. (HUESCA)
CIF: B22198790 Teléfono: +34 974 24 34 68
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Huesca Asesores

4.1

¿Trabaja Huesca Asesores también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Huesca Asesores?

laurita
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

¡Buenas tardes!
Sabéis si Asesores Manresa ¿hay un proceso de selección abierto actualmente? soy auxiliar contable en busca de vacante y si de ser positiva, solicitan ¿personas con o sin experiencia?
!Espero información¡
Gracias

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Mollina asesores es una empresa que cuenta con 15 años ofreciendo asesoramiento financiero y empresarial, en la que trabajo desde hace tres. En ella cuento con oportunidades de crecimiento profesional y excelentes beneficios sociales y económicos.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajar para esta empresa ha sido diseccionado al principio empecé como pasante luego mis superiores notaron mis habilidades erigirse como un trabajador fijo la verdad que estoy bastante agradecido, el logrado alcanzar muchas de mis metas trazadas y ahora sigo persiguiendo algunas otras cada día dentro de la empresa es nuevo reto que superar.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En este sitio de trabajo, Viveiro Asesores, los empleados ofrecen asesoría integral en los servicios de asesoramiento fiscal, laboral y contable tanto a empresas como a particulares. La experiencia con la que cuenta tras años de dedicación al sector, confiere a la asesoría de una plantilla de expertos en todo tipo de asesoramientos. Es un buen trabajo y se gana salarios excepcionales.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Huesca Asesores
Gran empleo con el que convives con gente fenomenal y un ambiente de trabajo buenísimo, es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contadora en las instalaciones y me va genial.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Como parte de MANRESA ASESORES, pertenezco al personal altamente cualificado que brinda un espacio cómodo y confiable a la clientela, gracias al trabajo en equipo logrado. De acuerdo al excelente desempeño demostrado, los honorarios y beneficios que se reciben como contraprestación son gratificantes y competitivos en este sector laboral.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Empresa responsable y honesta! como trabajador de este lugar puedo asegurar que cada día se hace lo posible para que la empresa este mejor y sus empleados se sientan satisfechos. Creo que es un buen lugar para tener tranquilidad laboral.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Esta empresa la cual se destaca por la prestación de servicios financieros y contables, es la oportunidad de mi vida. Que agradable me siento cuando me levanto todas las mañanas, para ir a desarrollar mis actividades laborales. Todos estos años que he estado laborando acá han sido de mucho provecho para mi desarrollo personal.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Viveiro Asesores es una asesoría integral que ofrece los servicios de asesoramiento en áreas como la laboral, contable y fiscal tanto a empresas como a particulares. La experiencia con la que cuenta tras años de dedicación al sector, confiere a la asesoría de una plantilla de expertos en todo tipo de asesoramientos. trabajo en atención al publico, un lugar muy agradable de trabajo, excelente ambiente.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Una de las cosas que más me agradan de la compañía es hacer que los jefes vean todo el empeño como el buen rendimiento que se tiene en el puesto es sencillo y bien compensado hasta con una promoción dependiendo de la situación.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Fue una buena experiencia de lo mejor en el área de comercialización , lo que aprendí aquí fue muy importante para mi , el trabajo en el equipo y la posibilidad de crecer profesionalmente, el ambiente de trabajo y el compañerismo con estímulos de superación, con buenos tratos y pagos geniales.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

He escuchado sólo cosas buenas de Asesores Torrijos. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Estaba pensando formar parte de este equipo. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre esta empresa. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Algaida asesores
Se respira tranquilidad y buen ambiente de trabajo, trabajo en servicios financieros y ha sido genial, se aprende mucho gracias a los jefes y a los colegas, estoy muy feliz de ser parte.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Es una empresa donde me he tenido que superar a mi mismo ya que yo llevaba toda la gestión de la parte de asesoría, he tenido que aprender mucho pero al final eso siempre es positivo ademas me sirvió para ampliar mis conocimientos en materia de contabilidad. recomendable.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Viveiro Asesores es una firma que ofrece asesoría fiscal, laboral y contable. Es indispensables conocer acerca de leyes laborales y fiscales, así como ser un profesionista titulado para obtener un puesto.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Huesca Asesores y sigue siendo así.

Huesca Asesores busca personas para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO - CONTABLE.

Hay una nueva oferta de trabajo en Huesca Asesores. Buscan un Administrativo/A Atención Al Público.

Huesca Asesores Preguntas frecuentes