Asesoria coares slp

Calificación 4.3/5
Calle Francisco de Vitoria, 15 local D, TERRASSA, 08225, Barcelona.
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Asesoria coares slp

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Asesoria coares slp?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria coares slp?

Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Me parecen unos abusones peseteros. Me hicieron la declaración de renta, pagué 60 euros, al tiempo, recibo una carta de hacienda, en la que me dicen que hay una anomalia en la declaración. Me pongo en contacto con la asesoria COARES, me dicen que les lleve una serie de documentos, ellos los envian y me cobran 72 euros.
Me parece un abuso, puesto que es un trabajo que han hecho ellos mal. Que me cobren algún gasto lo entiendo pero esa cantidad me pareve excesiva. Lo pondré en conocimiento de la OCU.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Asesoria coares slp es una empresa que ofrece servicios de asesoria empresarial a personas o a otras empresas, también ofrecen sevicios de asesoria fiscal segun me comentan. Esta empresa esta realizando un proceso de seleccion para buscar pasantes como asistentes de los asesores principales, para ello buscan personas organizadas y que tengan CV, no requieren de tanto conocimiento sobre el área; estan realizando entrevistas presenciales en sus oficinas, espero que esta info le funcione a alguien!

el nińo
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

En internet he leído que Asesoria coares slp, dispone de planes en el horario de trabajo, a lo que añaden 2 pausas laborales para tomar un poco de aire o pasear. Realmente es muy interesante para los que buscan algo más relajado

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Tema invalidez

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Asesoría coares slp, es una empresa dedicada a ofrecer servicios de asesoramiento de empresas, laboral, fiscal. Como he podido leer en su cuenta es que asumen compromiso personal con sus clientes y reconocen como propios sus objetivos estratégicos, manteniendo una relación de confianza con cada uno de ellos. Por otra parte sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, por lo que cuentan con salarios justo como de un excelente trato por parte de sus directivos.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Esta empresa se dedica al asesoramiento de empresas, laboral, fiscal. Extranjería. Cabe destacar la amplia responsabilidad que significa entrar acá, sin embargo los conocimientos de asesoria de todo tipo son requeridos obligatoriamente.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Estuve leyendo acerca de esta empresa porque estoy en búsqueda de nuevo empleo, pues tengo experiencia en el campo y en mi empleo anterior no me sentía del todo cómoda, la gente no es para nada unida, se respira un ambiente de toxicidad, pagaban relativamente bien pero con mucha sobre explotación; la verdad no puedo trabajar con personas que te hacen sentir mal todo el tiempo, tanto que ahora sufro de stress. Alguien que me dé más información sobre cómo es trabajar acá, lo agradecería muchísimo, se ve que es una empresa sumamente profesional.

¿Es verdad que quienes requieren servicios de derecho y contabilidad, seleccionan a Asesoria coares como primera opción?

¿Asesoria coares slp de Terrassa tiene un ambiente donde no hay discriminación hacia las personas extranjeras?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Asesoria coares slp , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Asesoria coares slp Preguntas frecuentes