Asesoria de Reus

Reus
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Asesoria de Reus

¿Qué tipo de servicios ofrece Asesoria de Reus? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria de Reus?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

ASESORIA DE BADALONA es una empresa en donde he trabajado en el área administrativa desde hace unos meses y me he sentido muy bien con mis funciones. El trato del jefe es excelente y cuento con el apoyo de mis compañeros.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La atención es grandísima y con el trabajo en grupo que realizamos somos mejores a la hora de elaborar cualquier cosa y en cualquier momento. Ya sé que voy a pasar muchos días de mi vida contento porque hago lo que me gusta en esta empresa de asesoría legal, donde tu inversión esta garantizada.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Esta empresa se encarga del asesoramiento y consultoría general en materia fiscal y tributaria para sociedades y profesionales. Tramitación y cumplimentación de las obligaciones formales periódicas y anuales (modelos tributarios) así como el alta de actividades empresariales y profesionales. Asi comode la realización de todo tipo de gestiones ante los organismos de la Administración Pública.
Realizan todos los servicios derivados de las relaciones laborales de una empresa. Se encargan de asesorarle en la elaboración de contratos, altas y bajas, nóminas, liquidación y finiquitos, certificados de retenciones y seguros sociales
Cuenta con un equipo de profesionales le ofrecerá una atención personalizada para solucionar las diferentes necesidades de todos y cada uno de sus clientes.
Los horarios de la empresa son los siguientes: Lunes a Viernes de 19:30 a 21:00 Sabados de 11:00 a 14:00 Resto de dias mediante cita previa. Desgraciadamente la empresa no ha sido calificada por sus empleados por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral con el que cuentan.
Algunas de las características de trabajo son la siguientes: Consultoría Financiera de primer nivel ubicada en Reus especializada en servicios profesionales de asesoramiento empresarial. Selecciona "TÉCNICOS AUXILIARES CONTABLE" Personas con interés en desarrollarse profesionalmente en el ámbito del servicio de asesoramiento, integrándose en un equipo de profesionales especializados. Estamos pensado en personas que tengan buena presencia, responsables.

¿Está pasando algo en la empresa Asesoria de Reus ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

Asesoria de Reus recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO AUXILIAR CONTABLE

Asesoria de Reus busca personas para el cargo de EXPERTO EN FISCALIDAD Y CONTABILIDAD PARA ASESORIA SITUADA EN VIATOR.

Asesoria de Reus Preguntas frecuentes