ASESORÍA DE INVERSIÓN INTERNACIONAL LEÓN TANG

Calificación 3.4/5
Calle de Bravo Murillo, 377, 28020 Madrid, España.
Sector inmobiliario
Calificación 3.4/5

Opiniones ASESORÍA DE INVERSIÓN INTERNACIONAL LEÓN TANG

3.4

¿El salario medio en ASESORÍA DE INVERSIÓN INTERNACIONAL LEÓN TANG depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ASESORÍA DE INVERSIÓN INTERNACIONAL LEÓN TANG?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas positivas destacan que ASESORÍA DE INVERSIÓN INTERNACIONAL LEÓN TANG tiene una buena comunicación, un trato amable y personalizado, y son eficientes en sus servicios. ¿Alguien ha tenido experiencias negativas con ellos o tiene alguna crítica sobre su trabajo?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Vendí mi casa con ellos, fueron rápidos y tuvieron una buena atención conmigo
todo bien

Nieves

Hola. Que bueno que hayas tenido una buena experiencia con la empresa. Desde tu punto de vista ¿crees que encontraron el mejor precio posible para ti? ¿Y más o menos de cuánto es la ganancia para ellos por la venta?

María Ramos
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Todo bien, buena comunicación y gran oferta. Gracias.

Anwil

Buenas tardes. ¿En tu caso se trató de una compra, venta o alquiler? Es que quisiera saber si al momento de vender con ellos te permiten saber de las diferentes ofertas que han realizado los interesados.

Juan. M
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

El pasado mes de Julio me ayudaron a encontrar mi nueva vivienda donde vivo alquilado. El trato y el precio fueron muy buenos.

Recomendado!!

Ary

Que bueno leer de una buena experiencia directa en cuanto a alquileres. Quisiera saber si es cierto que en los alquileres consideran al tipo de inquilinos que reciben y si te informan del tipo de vecinos que tendrás. Cualquier información confiable que puedan compartir es bienvenida.

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Califico la empresa en 5.

maria eduarda

Hola cómo estás, ¿tuviste una experiencia positiva en ella?

Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Excelente trato.

Fanny

Hola, que bueno leer otro comentario positivo de esta empresa. Varios comentan que el trato es muy bueno, pero me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo, si me pueden informar al respecto de antemano les agradezco.

Julián

Cuanto cuesta recibir este excelente trato? ;)

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Mi calificación general dela empresa es 5.

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Súper profesionales, amables y pendientes de todo desde el momento en que te pones en contacto con ellos por primera vez.

Trato totalmente diferente al resto de asesorías e inmobiliarias. Realmente personalizado. SIn duda marcan la diferencia.

Chelsy

¿En serio? ¿Con cuántas empresas de este tipo has tenido experiencia?

Francesc

Muy caros?

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Estamos trabajando perfectamente con cita.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

pertenecer al equipo de trabajo de ASESORÍA DE INVERSIÓN INTERNACIONAL LEÓN TANG me llevo a superarme como profesional en dicha area. no contaba con los recursos de conocimiento, pero esta empresa me los brindo. agradecida por todo

¿La empresa ASESORÍA DE INVERSIÓN INTERNACIONAL LEÓN TANG emplea a más hombres? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

Durante los días de fiesta, se puede potenciar el clima laboral, incitar la colaboración entre los compañeros y reducir las presiones acumuladas a lo largo del año. ¿Cuáles son las expectativas de la empresa ASESORÍA DE INVERSIÓN INTERNACIONAL LEÓN TANG con respecto a la forma en que los empleados disfrutan de la Navidad?

La contratación es un proceso que requiere atención y compromiso por parte de la dirección de la empresa. ¿Existen programas de mentoría especiales para nuevos empleados en ASESORÍA DE INVERSIÓN INTERNACIONAL LEÓN TANG?

La globalización ha aumentado la demanda de profesionales que pueden trabajar en entornos multiculturales. ¿En ASESORÍA DE INVERSIÓN INTERNACIONAL LEÓN TANG, se llevan a cabo negocios internacionales que requieren el uso de idiomas extranjeros?

Obtener un trato respetuoso y ser escuchado impacta de manera notable en la mejora de los resultados obtenidos. ¿Crees que las acciones de la empresa ASESORÍA DE INVERSIÓN INTERNACIONAL LEÓN TANG hacia los empleados reflejan sus valores y ética?

15 regiones, excepto Ceuta y Melilla, incluyen el 6 de abril, Jueves Santo, como día festivo. ¿Se trabaja ese día en la empresa ASESORÍA DE INVERSIÓN INTERNACIONAL LEÓN TANG o es día libre?

ASESORÍA DE INVERSIÓN INTERNACIONAL LEÓN TANG Preguntas frecuentes