Asesoria en Granollers

Granollers
Derecho y Contabilidad

Opiniones Asesoria en Granollers

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Asesoria en Granollers ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Asesoria en Granollers?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Asesoría en Pamplona es una empresa con muchos años de experiencia en el asesoramiento a empresas y particulares en materia laboral y contable. Su equipo de trabajo está conformado por responsables de gestión, administrativos y profesionales expertos en materia fiscal y mercantil, distribuidos en grupos de trabajo de alta calidad. Tienen un ambiente de trabajo muy atractivos además de ofrecer excelente salarios y otros beneficios para todos sus dependientes. Hoy en día ofrecen vacante de técnico fiscal contable con contrato eventual en un principio.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Asesoria en Granollers
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, soy contadora de la emrpesa y me siento muy feliz de mi estabilidad laboral y de mi crecimiento profesional en la emrpesa.

Consideran importante la experiencia como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE - FISCAL o por contrario es posible adquirirla sobre la marcha??

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Asesoria en Granollers?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Asesoria en Granollers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Fiscal contable

Asesoria en Granollers Preguntas frecuentes