ASESORIA FINANCIERA MADRID

Calificación 4.3/5
AZCONA, 21 28028 MADRID. (MADRID)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre ASESORIA FINANCIERA MADRID

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ASESORIA FINANCIERA MADRID?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA FINANCIERA MADRID?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

ASESORIA FINANCIERA, S.A. fue fundada en el año 1974 con la finalidad de asesorar a las empresas en los ámbitos contable-fiscal y económico-financiero, pero, sobre todo, para acompañarlas en su desarrollo. Colaboran estrechamente con otras firmas para proporcionar a sus clientes un asesoramiento integral. En el 1998 se unen a la red internacional INPACT, para ofrecer también un respaldo internacional a todos sus clientes en sus negocios. En 2006 constituyen un despacho en Madrid: AFTE MADRID ASESORES Y CONSULTORES, S.L. Cuentan con un equipo formado por más de 30 profesionales, especializados en las diferentes áreas de Consultoría de Dirección, M&A, Fiscal, Laboral, Derecho de los Negocios y Financiero. Nuestro personal, en constante formación, que dispone de todas las herramientas necesarias para velar por la tranquilidad de sus clientes y la de sus negocios. Su ventaja competitiva es que son capaces de transmitir confianza y seguridad a sus clientes y los acompañan en su día a día, proporcionándoles orientación profesional para ayudarles en la gestión y dirección de sus negocios. Su labor consiste en ofrecer algo más que un informe: aportamos sus criterios, basado en la experiencia de los profesionales, para ayudar a sus clientes en la toma de decisiones. Trabajando en esta empresa he tenido una de las mejores experiencias laborales por el simple hecho de ser muy organizada y comprometida con todo que hacen.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Asesoria financiera
Es una empresa de asesoría financiera, trbajo hace seis meses en la emrpesa y estoy muy feliz de mi crecimiento interno, los salarios son altos y tenemos una buena comunicación entre todos.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Asesoria financiera es una empresa que gestiona varios clientes empresariales, teniéndolos al día y resolviendo sus dudas o dificultades técnicas en lo que ameriten. El único problema que se ha leído por ahí es con la captación de nuevos clientes, donde capaz no son tan receptivos. Tienes más información? Comenta y déjanos saber!

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola trabaje con ellos mas de 3 años los cuales fueron realmente buenos, jornada de 8h. Gran carga de trabajo y responsabilidad, totalmente llevaderas por el ambiente de trabajo y por la accesibilidad a los medios de información.Salario acorde a el contrato, recomendable.

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en ASESORIA FINANCIERA MADRID , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

ASESORIA FINANCIERA MADRID Preguntas frecuentes