Atarrabia Asesoria Fiscal Y Contable

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.8/5

Opiniones Atarrabia Asesoria Fiscal Y Contable

4.8

¿Cuál es el CIF de Atarrabia Asesoria Fiscal Y Contable? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Atarrabia Asesoria Fiscal Y Contable?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

El trabajo que realizo en esta empresa me ayuda en mi vida personal, he conocido excelentes personas y percibo buenas remuneraciones, estoy muy satisfecha con el entorno y el equipo de Atarrabia Asesoría Fiscal Y Contable

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Atarrabia Asesoria Fiscal Y Contable
Trabajo muy ameno con un buen ambiente entre compañeros., es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, trbajo como contadora y he crecido mucho, cada día se aprende algo nuevo.-

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Empresa especializada en la prestación de servicios contables y fiscales. y la intermediación en la prestación de servicios de consultoría y asesoría de empresas en temas económico-financieros, laborales y jurídicos. Caracterizada por el profesionalismo de sus empleados y su ética de trabajo, esta empresa puede ofrecer todas las herramientas para desarrollar tus destrezas y poner a prueba tus conocimientos.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Atarrabia Asesoría Fiscal y Contable comenzó su trayectoria en el año 1994 y cuenta hoy en día con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia en la prestación de servicios de gestión, administración, contabilidad y asesoría. Alguien tiene algún tipo de experiencia laboral en esta empresa que pueda comentar al respecto? Sería buenísimo a todos nos encantaría!

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre Atarrabia Asesoria Fiscal Y Contable y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Atarrabia Asesoria Fiscal Y Contable. Buscan un ASESOR@ FISCAL Y CONTABLE.

Atarrabia Asesoria Fiscal Y Contable Preguntas frecuentes