ASESORIA GESTORIA PABLO L. DE URALDE

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones ASESORIA GESTORIA PABLO L. DE URALDE

3.9

¿Los nuevos solicitantes de Asesoria Gestoria Pablo L De Uralde tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA GESTORIA PABLO L. DE URALDE?

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Opiniones acerca de sus gestiones

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Buenas tardes. En estos momentos me encuentro desempelado y a pesar de que llevo más de siete años dando servicios de asesoría fiscal, jurídica y laboral, no he podido colocarme. No cuento con un grado de estudios universitarios y eso es algo que me ha afectado. Me he intentado comunicar con Asesoría Pablo Uralde pero no he tenido éxito. ¿Alguien de vosotros pudiese decirme si tengo oportunidad al menos de estar a prueba dentro de esta empresa? ¡Muchas gracias!

oli
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Asesoría Gestoría Pablo L. De Uralde, S.L. es una empresa dedicada a la asesoría integral en las áreas contable, fiscal, jurídica, laboral y mercantil. La empresa cuenta con buenas instalaciones y un buen entorno para trabajar, sus empleados reciben buenas compensaciones y beneficios como estabilidad laboral, formación y capacitación, seguro de salud, conciliación de la vida personal y laboral, entre otros.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Hola a todos.
Soy un Licenciado en Contaduría Pública, y estaba interesado en formar parte de Pablo L de Uralde. Conozco de la empresa desde hace unos 5 años, cuando nos prestaban servicios en una empresa para el que trabajaba. Tengo amigos que allí laboran y me recomendaron formar parte de la empresa. Pero quería saber algo más de la misma antes de tomar la decisión.
Saludos.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en ASESORIA GESTORIA PABLO L. DE URALDE ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

ASESORIA GESTORIA PABLO L. DE URALDE Preguntas frecuentes