Calificación 3.6/5
Plaza Compostela, 2 bajo, 33208 Gijón, Asturias, España.
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Asesoría JF

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Asesoría JF ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Asesoría JF?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Buena empresa dedicada a las asesorías especializada en las áreas laborales, empresariales, fiscales y contables, en la oficina me encargo de gestión de varias documentaciones, grabación de datos, participar en las tareas del departamento, atención telefónica, a mi parecer tienen buenos sueldos lo que ha favorecido mi permanencia en la empresa.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Asesoría JF
Es un despacho profesional con una amplia experiencia en el asesoramiento de empresas y particulares en materia fiscal, laboral y contable, hay buena formación en la empresa, los cobros están muy bien especificados y trabajo con una asesora muy personalizada, os la recomiendo si queréis trabajar bien y con buenas formaciones, hay gente que no sabe nada de asesoria y pide que le gestionen todo y se quejan por el precio, (que es normalito, no es alto) pero hay de todo.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Asesoría JF
es un despacho profesional con una amplia experiencia en el asesoramiento de empresas y particulares en materia fiscal, laboral y contable, tengo la suerte de trabajar en la empresa como contadora y ha sido genial.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Asesoría JF
Soy contable hace muchos años y presto mis servicios a la empresa, es un despacho profesional con una amplia experiencia en el asesoramiento de empresas y particulares en materia fiscal, laboral y contable, son bueno salarios

¿Como cliente de los servicios que ofrece Asesoría JF en el sector de servicios de asesoría y negocios, es una empresa en la que se puede confiar?

Los empleados que trabajen en el área de Servicios de asesoría y negocios pero que hablen el idioma inglés permite ascensos más inmediatos?

¿Asesoría JF regala su dinero para luchar contra la pandemia de coronavirus?

EMP

Asesoría JF lleva a cabo una selección para el puesto conductor/a camión (sueldo: 12.000€ al año) en Gijón, Asturias. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Qué está pasando ahora en Asesoría JF? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Asesoría JF Preguntas frecuentes