ASESORIA LUIS M. CALVO SLP

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones ASESORIA LUIS M. CALVO SLP

3.7

¿Dónde se encuentra ASESORIA LUIS M. CALVO SLP ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA LUIS M. CALVO SLP?

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

He escuchado hablar sobre esta empresa, cuenta con muy buena reputación y sé que podría ser una gran oportunidad para mi crecimiento profesional, me gustaría saber si la empresa está actualmente contratando y de ser posible, ¿alguien conoce el correo electrónico de la empresa?, me sería de gran utilidad para contactar con ellos y hacerles llegar mi curriculum, muchas gracias por vuestro tiempo, buen día.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Asesoria Luis M Calvo Slp. Servicios financieros y contables.. Aquí todos somos profesionales muy responsables y con amplios conocimientos de toda el área de finanzas y contable. Eso es muy bueno porque aunque sepas mucho, aprendes mucho cada día. Los jefes son muy comprensivos y los compañeros son muy agradables y eso hace que el clima laboral sea muy llevadero, buenos sueldos y jornada a medio tiempo.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En Asesoria Luis M Calvo Slp realizamos la contabilidad, teneduría de libros, asesoría fiscal y afines a muchas empresas. Estamos en Jerez de la Frontera. Aquí todos somos profesionales muy responsables y con amplios conocimientos de toda el área de finanzas y contable. Eso es muy bueno porque aunque sepas mucho, aprendes mucho cada día. Los jefes son muy exigentes, eso puede estresarte pero los compañeros son muy agradables y eso hace que el clima laboral sea muy llevadero, y además aunque exigentes son exigentes, los jefes son muy respetuosos y pagan muy bien.

No veo informaciones nuevas sobre ASESORIA LUIS M. CALVO SLP ,¿sabéis qué está pasando?

ASESORIA LUIS M. CALVO SLP Preguntas frecuentes