ASESORIA MERSAN

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ASESORIA MERSAN

¿Qué tipo de servicios ofrece ASESORIA MERSAN? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ASESORIA MERSAN?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

"Asesoría Mersan" es una compañía que ofrece asesoramiento integral para empresas, en las áreas fiscal, laboral, jurídico, contable, etc. Los trabajadores de la compañía afirman estar gratamente contentos por tener la oportunidad de ampliar sus conocimientos en las áreas mencionadas, gracias al hecho de poder trabajar allí, además de que cuentan con un buen ambiente de trabajo.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hola, amigos. Soy Erik y tras cuatro años en la misma empresa he decidido cambiar de aires. Un par de amigos me recomendaron Asesoría Mersan pero quisiera saber si alguno de vosotros creéis que puedo entrar con el perfil que poseo: soy asesor fiscal y contable, además de haber trabajado como auditor en empresas de contaduría. Tengo nueve años laborando en el área y puedo cubrir jornadas completas.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Asesoría Mersan se encuentra a escasas dos cuadras de Plaza La Fragua, lugar referente de Griñón; esto hace que independientemente de donde viváis en la ciudad, siempre será fácil acceder y llegar a la sede. Resulta muy cómodo trasladarse y esto hace que ahorréis mucho tiempo en transporte y desplazamiento.

¿Crees que ASESORIA MERSAN es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

ASESORIA MERSAN Preguntas frecuentes