ASETRA BALNEARIOS Y SPA

Opiniones ASETRA BALNEARIOS Y SPA

Caterine
ASETRA BALNEARIOS Y SPA recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA CON IDIOMAS PARA TRABAJAR EN SPA, ESTETICISTA / MASAJISTA, MASAJISTA / ESTETICISTA

lagolo - Pontevedra

ASETRA BALNEARIOS Y SPA (actividades profesionales, científicas y técnicas). Es una gran empresa, por lo que son increíbles para trabajar . Recibes muchos beneficios. El ambiente de trabajo está a la altura. Buenos pagos en mi cargo de masajista, la recomiendo a todos los que quieran una buena y gran estabilidad. Muy recomendable ( buen salario)

Isil - Pontevedra

ASETRA BALNEARIOS Y SPA es una empresa de balnearios con centros por toda España, con una amplia gamma e servicios para su relajación y garantía de comodidad.
Una ventaja de esta empresa es que a través de su página web, en el apartado "contáctanos" te ofrecen directamente un correo electrónico para que les envíes tu CV y poder estudiarlo y está presente en las redes sociales, lo que da a entender que se preocupan por su promoción y por las opiniones de sus clientes, las cuales son positivas en su mayoría, salvo porque más de las que deberían se quejan de pagar un precio demasiado elevado por sus servicios. No obstante por las imágenes aportadas tanto por la empresa cómo por los clientes el ambiente para trabajar parece excelente y en calma ergo me parece un buen lugar para presentar una candidatura de trabajo.

Ofertas de trabajo ASETRA BALNEARIOS Y SPA