Opiniones ASETRA BALNEARIOS Y SPA

La empresa fue calificada 28 veces con la última calificación el 2020-10-21 12:46:37 con un promedio de 3 estrellas

32.600 empleos fueron destruidos en Galicia por el coronavirus

Y en toda España se perdió casi un millón de empleos

elisabeth

¡Tenemos que salir de eso juntos!

El tema ASETRA BALNEARIOS Y SPA de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Deja una opinión sobre ASETRA BALNEARIOS Y SPA

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de ASETRA BALNEARIOS Y SPA en Pontevedra?

ASETRA BALNEARIOS Y SPA recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA CON IDIOMAS PARA TRABAJAR EN SPA, ESTETICISTA / MASAJISTA, MASAJISTA / ESTETICISTA

ASETRA BALNEARIOS Y SPA busca personas para el cargo de CONSULTORA DE MEDICINA ESTÉTICA.

ASETRA BALNEARIOS Y SPA por 16 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Masajista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en ASETRA BALNEARIOS Y SPA. Buscan un Entrenador Personal.

La empresa ASETRA BALNEARIOS Y SPA está reclutando nuevamente para el puesto de Masajista.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ASETRA BALNEARIOS Y SPA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa ASETRA BALNEARIOS Y SPA se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En ASETRA BALNEARIOS Y SPA hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Las mayores desventajas de ASETRA BALNEARIOS Y SPA son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

lagolo - Pontevedra

ASETRA BALNEARIOS Y SPA (actividades profesionales, científicas y técnicas). Es una gran empresa, por lo que son increíbles para trabajar . Recibes muchos beneficios. El ambiente de trabajo está a la altura. Buenos pagos en mi cargo de masajista, la recomiendo a todos los que quieran una buena y gran estabilidad. Muy recomendable ( buen salario)

Isil - Pontevedra

ASETRA BALNEARIOS Y SPA es una empresa de balnearios con centros por toda España, con una amplia gamma e servicios para su relajación y garantía de comodidad.
Una ventaja de esta empresa es que a través de su página web, en el apartado "contáctanos" te ofrecen directamente un correo electrónico para que les envíes tu CV y poder estudiarlo y está presente en las redes sociales, lo que da a entender que se preocupan por su promoción y por las opiniones de sus clientes, las cuales son positivas en su mayoría, salvo porque más de las que deberían se quejan de pagar un precio demasiado elevado por sus servicios. No obstante por las imágenes aportadas tanto por la empresa cómo por los clientes el ambiente para trabajar parece excelente y en calma ergo me parece un buen lugar para presentar una candidatura de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ASETRA BALNEARIOS Y SPA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ASETRA BALNEARIOS Y SPA

ASETRA BALNEARIOS Y SPA está buscando empleados para puestos: