ASFALTOMEROS

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones ASFALTOMEROS

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ASFALTOMEROS?

¿Qué quieres saber sobre ASFALTOMEROS?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi novió trabajó con ellos y le gustaba el poder trabajar al aire libre. Con sus compañeros siempre bromeaba lo que hacia cada dia bastante divertido y unico. Siempre recuerda su tiempo en esa empresa con mucho cariño

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mi cuñada desde el año 2009 ha laborado con ellos y se ha sentido muy cómoda desde el primer día. Dice que el ambiente laboral es único y muy positivo, no tiene problemas con ningún compañero y todos son muy proactivos al momento de ayudar a los demás. Ya van 10 años y espera que sean muchos más trabajando con ellos

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Asfaltomeros
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Mi experiencia fue muy buena, un poco más joven que la mayor parte de mis compañeros de trabajo, trabaje mas de 1 año con ellos mi paga era bastante buena.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Asfaltomeros es una empresa que cuenta con un grupo de trabajo muy profesional y dedicado a sus labores, llevamos años de experiencia en construcción de carreteras. Se ofrecen sueldos bien remunerados.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Las carreteras son la parte más importante de un país y en Asfaltomeros se encargan de darles el mantenimiento pertinente. Teniendo como parte de su equipo: Administraciones y gestores de infraestructuras varias, este grupo de profesionales se interesa por la calidad de sus servicios. Si posee experiencia en el sector de la construcción y rehabilitación de carreteras, ¡Asfaltomeros puede ser la empresa de tus sueños!

En tu opinión, ¿la empresa ASFALTOMEROS debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

ASFALTOMEROS Preguntas frecuentes