Asfaltos deba

Calificación 3.9/5
POLIG IND, 10 BJ 3. 20820 DEBA. (GIPUZKOA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Asfaltos deba

3.9

¿Qué tal el ambiente en Asfaltos deba?

¿Qué quieres saber sobre Asfaltos deba?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Asfaltos deba
Buen ambiente y entusiasmo a la hora de trabaja, es una empresa dedicada al mantenimiento de asfaltado de carreteras, soy encargada de proyectos hace tres años en la empresa y ha sido un proceso muy enriquecedor con excelentes colegas.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Asfaltos Elche es una empresa dedicada a la producción y comercio de asfalto que cree en el éxito. Su producto es de calidad y asimismo buscan contratar personal capacitado para su servicio de pavimentación. Poseo un horario estupendo que hace grata mi estadía y me emociona de continuar creciendo mucho mas. Ya 9 meses de trabajo me han brindado una enorme cantidad de experiencia y espero poder seguir aprendiendo junto con ellos.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

La empresa dedicada a la producción de asfalto cuenta con excelente ambiente laboral, actualmente ofrece empleo en el área de administración, comúnmente los requisitos son pocos, el sueldo y el horario suele ser variado dependiendo el área a laborar

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Asfaltos Elche
Construcción de carreteras y autopistas. Tuve una gran experiencia trabajando para ellos, conocí a mucha gente estupenda y aprendí mucho sobre mí y sobre la arquitectura ( trabaje en ello) que aprovecho todos los días. Todavía utilizo muchas de las habilidades que aprendí en la empresa muy buena en pagos y beneficios.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Asfaltos deba dedicados a la construcción de puentes y túneles. Nunca hubo un día aburrido, los gerentes eran profesionales y para los cuales era excelente trabajar. Trabajaría para esta empresa de nuevo sin dudas algunas, muy buenos recuerdos con la empresa.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Asfaltos Elche dedicada a la construcción de pistas y polideportivos. En esta empresa siempre se portaron bien, siempre están en constantes cursos y formaciones para tener un trabajo óptimo, el salario es bastante bien y horarios iguales, mi cargo fue de peón, muy buenos recuerdos de la empresa.

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Asfaltos deba , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Asfaltos deba Preguntas frecuentes