ASI SERVINTEGRA

Calificación 4.7/5
SANTA CLARA DE CUBA, 12 41007 SEVILLA. (SEVILLA)
Calificación 4.7/5

Opiniones ASI SERVINTEGRA

4.7

¿Es ASI SERVINTEGRA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ASI SERVINTEGRA?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Salario

aitor

No conozco bien sobre el salario, pero segun otros comentarios es bastante bueno, te ha interesado trabajar alli?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Asi servintegra sociedad limitada.
Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Por mi parte, fue una experiencia muy satisfactoria ya que aprendí mucho con los clientes y de mis directores en lo que se refiere a coordinación, organización y desarrollo.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Asi servintegra sociedad limitada.
Es una buena empresa, con gran crecimiento en el mercado, trbajao en el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros, soy comercial y he aprendido mucho, los salarios son altos y hay buenas comisiones.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Cartuja Rent alquiler de coches es una marca de Grupo Empresarial Avisa. Renting y gestión de flotas para Particulares Empresas y Autónomos aportando a sus clientes las mejores soluciones de movilidad adaptadas a sus necesidades contando con una flota de vehículos en constante renovación.
Cartuja Rent un alquiler de coches le ofrece un trato personalizado con el fin de que alquile el vehículo que más se ajuste a sus necesidades. Además de alquileres de vehículos muy baratos, y con las mejores coberturas puede disponer de accesorios como: alzadores, sillas de niños, alquiler de coches con GPS ,etc. Debe tener en cuenta que desde Cartuja Rent le vamos a asesorar para que usted solo pague por lo que va a usar ya que es nuestro objetivo de empresa. Nuestras tarifas y condiciones son absolutamente transparentes. Hoy en día existen diferentes lugares donde se rentan coches y otros más conocidos pero este tiene algo que lo hace especial y es que cuenta con varios paquetes y un poco más de servicios únicos en donde el equipo de trabajo se encarga de laborar estos paquetes con nuevas ideas, es claro que la empresa busca a personas creativas, que quieran trabajar y siempre quieran dar más, esto provocaría que sus sueldos incrementen.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de ASI SERVINTEGRA las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

La empresa ASI SERVINTEGRA está reclutando nuevamente para el puesto de Podador.

ASI SERVINTEGRA Preguntas frecuentes