Asiatorr

CIF: B20764841 Teléfono: +34 943 74 32 54
Calificación 3.8/5

Opiniones Asiatorr

3.8

¿Asiatorr ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Asiatorr?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Hola chicos mi nombre es Patricia actualmente necesito con urgencia contactar a una compañía que realice múltiples arreglos de mecánica general para mi hogar.
Me han recomendado mucho los servicios de Asiatorr porque al parecer son los mejores en toda España dedicada a esta área, me gustaría saber como es el proceso para contratarlos entre otras cosas.
¿Vosotros me podéis facilitar su dirección es decir donde se localiza exactamente esta empresa para visitarlos?
!Espero sus respuestas!

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

La empresa Asiatorr, S.L. está especializada en operaciones de taladrado profundo y mecanizado de presición para sectores como automoción, aeronáutico, petroquímica, ferroviario, energías renovables, entre otros. La empresa dispone de amplias instalaciones y máquinas tecnológicamente preparadas, trabajan de lunes a viernes en horario de 8:00 a 1300 y de 14:30 a 17:30 h, con descanso los fines de semana.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Asiatorr
Hay un ambiente de trabajo ideal gracias al compañerismo y la preocupación de los responsables por conseguir que la vida personal y laboral , es una empresa dedicada a la ingeniería mecánica por cuenta de terceros y como mecanica he crecido mucho.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Asiatorr es una empresa familiar que ofrece servicios de taladrado profundo en Elgoibar desde 1995, con un completo parque de 17 máquinas tecnológicamente preparadas para prestar el mejor servicio a todos los sectores para los que trabajamos.
Su sector pertenece al de Automoción, aeronáutica, arma deportiva, molde y matricería, prótesis sanitarias, energías renovables, petroquímica y ferroviario son algunos de los sectores a los que Asiatorr da servicio.
Cuentan con refrendadoras, punteado ras y máquinas de hasta 4 cabezales. Taller mecánico para el mantenimiento de las máquinas. Procesos certificados según la normativa ISO 9001/2000 Laboratorio de control de calidad equipado con medidores de espesor por ultrasonido, endoscopio, juegos de alexómetros y otros medidores. Todo ello junto la experiencia del equipo de profesionales que forman Asiatorr, la convierten en una empresa líder en el sector del taladrado profundo. Gracias a ello son proveedores de sectores tan exigentes como el sector quirúrgico o la aeronáutica.
Su emperador ha establecido un horario de 8 a 13 y de 14:30 a 17:30 horas de lunes a viernes, por lo tanto se puede decir que cuentan con jornadas laborales completas, los sábados y domingos son días oficiales de descanso.

¿Sebéis si Asiatorr ha perdido muchos clientes debido a la pandemia?

Aguardamos observaciones actuales acerca de Asiatorr . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Asiatorr Preguntas frecuentes