Asidma Servicios Sociales

Calificación 3.1/5
Oficina central, Calle León y Castillo, 257, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
CIF: B76121862 Teléfono: +34 900 102 508
Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Asidma Servicios Sociales

3.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Asidma Servicios Sociales?

¿Qué quieres saber sobre Asidma Servicios Sociales?

Isi - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Las opiniones sobre Asidma Servicios Sociales son extremadamente polarizadas. Algunos usuarios han tenido una experiencia muy negativa con la empresa, describiéndola como un "desastre" y criticando la falta de profesionalidad y atención insuficiente. Otros, sin embargo, han tenido una experiencia positiva, calificándola como una empresa "muy buena" con un horario laboral flexible. ¿Alguien puede ofrecer más detalles sobre la experiencia laboral con Asidma Servicios Sociales? ¿Hay algún patrón en términos de la duración de los pagos y la satisfacción laboral?

Juliette - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Asidma Servicios Sociales está buscando auxiliares de ayuda a domicilio en Teror. El puesto requiere tener alguna titulación habilitante o experiencia en el sector. Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de indefinido, jornada flexible y un salario competitivo. ¿Alguien ya ha trabajado como auxiliar de ayuda a domicilio y puede compartir su experiencia? ¿Qué aspectos consideráis más importantes al elegir una empresa de servicios sociales para trabajar como auxiliar?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Falta de profesionalidad, y atención insuficiente, se nota que el cliente está hecho, gracias a las ayudas de personas con dependencia

Sofía

Vaya qué terrible, comunicaste tu malestar a algún encargado de la compañía?

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

El número de días laborables a la semana en Asidma Servicios Sociales es 1.

Marina

Leo se entiende que solo trabajas un día a la semana, es así o me equivoco?

Perla

Creo que alguien está bromeando, pero aún así dio 4 estrellas de 5, que interesante.

Renaldo
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Horrorosa !!
Son lo peor en servicios y se aprovechan de la necesidad que tenemos con los mayores
(eliminado por administrador) su responsable en Lad Palmas un impresentable que siempre que lo llamas está reunido y no da soluciones a los problemas
(eliminado por el administrador) una mal educada soberbia .
Les pagan tan mal a los trabajadores ( al usuario le cobran carísimo )que el personal se va a la primera oportunidad
Un desastre de empresa no se la recomiendo

Leila

Se entiende que esté molesto y horrorizado, pero no ha explicado en qué forma se aprovechan de su necesidad y que es lo mal que funciona el servicio ¿que problemas se han presentado y han dejado de resolver?

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Un desastre de empresa unos monos adiestrados harían mejor trabajo

Ernest

Sé que está enojado, pero compararlos con monos adiestrados es algo fuerte ¿se puede saber qué le pasó y si le podido solucionar algún problema?

Jeremiah

Ese es el problema con asigma no solucionan nada y compararlos con monos adiestrados no es justo.... para los monos

Ernest

Es notoria tu molestia y de eso es que hablas, pero cuál es el problema?

¿Asidma Servicios Sociales cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Pésimo, llevo años con ellos y no me voy porque la cuidadora habitual es una encanto de niña, llevamos tiempo con Lourdes y es muy seria y profesional, nada q ver con la empresa q te tratan fatal, cada vez q Lourdes sale de vacaciones o médico pues ya me cambian los horarios cuando la usuaria es una persona muy enferma q necesita unos cuidados con unos horarios estrictos y por muchas veces q les diga q no pueden venir al mediodía porque hay q ayudarla en la comida y por su enfermedad come pronto y se acuesta a dormir, siguen haciendo lo que les da la gana y al parecer hay q adaptarse a ellos en vez de al enfermo, es horrible porque te dicen que si quieres suspendas el servicio hasta q vuelva la cuidadora habitual, esa es la solución q te dan y te mandan a chicas nuevas cada día cuando hay que bañar al enfermo y lleva un tratamiento con muchas indicaciones y tienes q estar llamando yendo tú pa explicar todo y así a cada dos por tres. Contratas este servicio porque tienes unas necesidades extremas y a ellos los pacientes les da igual, no tienen preparado las ausencias ni escuchan ni cumplen lo contratado, tienes que estar todos el día discutiendo y el trato es fatal, me dan más inconvenientes que satisfacción esta empresa, si no fuera por Lourdes ya nos habríamos ido de ahí, dependencia debería controlar eso porque no dan la calidad q se requiere con las personas mayores enfermas.

Jeremiah

No añadiría ni una sola coma, es la única opinión realmente objetiva que he leído aquí las otras parecen estar escritas por la misma empresa. Tengo todos y cada uno de los problemas que describes aquí. Son unos impresentables negligentes.

Kenza

Difiero de tu opinión si te han enviado cuidadora que cumple con su trabajo no son unos impresentables.

Jeremiah

No me han enviado una cuidadora que cumpla con sus trabajo es más llevo dos semanas sin cuidadora porque no han encontrado aún y para ser sinceros me importa poco o nada su opinión y que difiera o no

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Mi calificación general dela empresa es 1.

pableras - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Asidma Servicios Sociales es una organización que se dedica al servicio de ayuda a domicilio, buscan un trabajador con un mínimo de 2 años de experiencia en este sector laboral. Su proceso de selección consta de una entrevista directa con el coordinador de recursos humanos, una prueba técnica y por ultimo una reunión con todo el personal. Creo que puedo dar el perfil, presentaré mi CV y, si me dieran una oportunidad, no se arrepentirán, un saludo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Asidma Servicios Sociales es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
En la empresa Asidma Servicios Sociales se trabaja: muy bien.

soledad

Tienes algunos consejos como podría unirme a esta empresa?

maddi

¿Cuál es su punto más fuerte en tu opinión?

Leitxu - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Colegas os saludo mi nombre es Leitxu,
investigando me tope que la empresa Asidma Servicios Sociales cuenta con 8 años de experiencia a sus espaldas, me gustaría presentar mi candidatura. Tengo 7 años de experiencia en el área de recursos Humanos ¿hay alguna vacante para dicho departamento?.

paloma - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Es un buen lugar de trabajo? Me interesa si te pueden garantizar la estabilidad y el empleo fijo?

Alexia - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Qué pensáis de los auxiliares? Las asistentas son puntuales?

FABIAN - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Asidma es una empresa que ofrece servicios a domicilio de atención y ayuda a personas mayores y niños disminuidos. He leído que el ambiente de trabajo es sumamente agradable al igual que su personal lo que posibilita al empleado desarrollarse con satisfacción y gran calidad humana en las actividades que realiza día a día y en el trato cercano con sus clientes.

Carluxi - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Es una organización de servicios sociales, en la que trabajo hace dos años, es muy conocida en la cobertura en empatía y excelentes en recursos psicosociales, y nos forman mucho para brindar ayuda y prestar los mejores servicios, para dejar a la gente con contenta.

Odette L. - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Soy de extranjero, emplean a las personas como yo sin problema?

Eric - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Asidma Servicios Sociales, Sociedad Limitada, es una empresa de recursos humanos, especializada en el servicio de ayuda a domicilio. Tienen 7 años de experiencia en Santa Cruz de Tenerife. Su personal está orientado a la ayuda domiciliaria, por lo que contratan principalmente a auxiliares de geriatría, clínica, enfermería, logopedas y otros. Para ser una empresa de recursos humanos, se preocupan mucho por sus empleados y por el trato que estén recibiendo. Es importante tener vocación de servicio.

Cleme
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Muy buena empresa.

Aitana - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Asidma Servicios Sociales, Sociedad Limitada.
Es una empresa dedicada a la asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales, soy administrativa hace dos años y he aprendido mucho en al empresa gracias a mis colegas.

José Ramón - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Asidma Servicios Sociales, Sociedad Limitada , los cuales prestan Servicio de ayuda a domicilio.Buscan un empleado para su area de servicio, me apuntare ya que en este momento estoy desempleado, espero tener surte y que me llaméis

¿Cuál es el sueldo de un Gestor de Servicios TNF que trabaja en Asidma Servicios Sociales?

¿Hay en Asidma Servicios Sociales una oferta de trabajo con turno de 8 horas? ¿Alguna opinión al respecto?

Hola, una pregunta, alguien conoce si empresas como Asidma Servicios Sociales recibe CV por segundas oportunidades de postulación?

¿Podeis describir Asidma Servicios Sociales con algunos adjetivos?

Verónica

La evaluación de mi jefe: 10. En Asidma Servicios Sociales hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Asidma Servicios Sociales. Creo que el equipo de Asidma Servicios Sociales merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Mi día en Asidma Servicios Sociales es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en Asidma Servicios Sociales tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿Tienes miedo que Asidma Servicios Sociales no te pagará debido a la pandemia de coronavirus?

Lourde

Son muy puntuales en el pago de los empleados

Asidma Servicios Sociales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a de Servicios

Esperamos referencias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Asidma Servicios Sociales, Sociedad Limitada. y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

La empresa Asidma Servicios Sociales está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

Asidma Servicios Sociales por 22 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Asidma Servicios Sociales Preguntas frecuentes