ASIGER CENTROS RESIDENCIALES

Valencia
Calificación 3.7/5

Opiniones ASIGER CENTROS RESIDENCIALES

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en ASIGER CENTROS RESIDENCIALES?

¿Qué quieres saber sobre ASIGER CENTROS RESIDENCIALES?

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

La jornada de trabajo acá es estupenda, porque los dueños ofrecen jornadas flexibles en las que tienes oportunidad de trabajar la jornada completa o parcial y además, está la opción de trabajar los fines de semana.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Lo que podido obtener a lo largo de los años es muy mala experiencia, me he sentido decepcionada con los jefes anteriores porque eran personas maltratadoras verbal y psicológicamente. En este sitio de Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales ¿los dueños son maltratadores?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Me han comentado información de un alto valor con respecto a ASIGER Centros Residenciales, según dicen la empresa realiza las contrataciones basada en diferentes pruebas de aptitud, luego de la cual los autorizados serán puestos a prueba por un periodo de 15 días y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Residencia de adultos mayores, para su cuidado y calidad de vida, que cuenta con un equipo de trabajo profesional e instalaciones calificadas, ofrece vacantes para su expansión. Tiene 2 años de experiencia y excelentes comentarios de su trabajo.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en ASIGER CENTROS RESIDENCIALES ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

ASIGER CENTROS RESIDENCIALES Preguntas frecuentes