ASISA ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS

Calificación 2.3/5
Calle de Juan Ignacio Luca de Tena 12, 28027 Madrid, España.
Finanzas y seguros
Calificación 2.3/5

Opiniones ASISA ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS

2.3

¿Quién es el dueño de ASISA?

¿Qué quieres saber sobre ASISA ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS?

Montse Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Charlatanes, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)
Contrate el seguro con ASISA y como provenía de otro seguro me dijeron que no tendría carencias ni problemas.
En abril me detectan una anemia muy fuerte, a punto de recibir transfusiones y me indican que han detectado un mioma que me produce sangrado irregular y de ahí la anemia y que debo operarme pronto para evitar males mayores.
Le pedimos autorización a asisa y pese a que ya llevo más de seis meses, me piden todo el historial médico de la seguridad social. Les envío certificado de mi médico de la SS que indica que no me han visitado ginecólogos y también certificado del médico privado con los índices de la anemia, las fechas de las analíticas y la importancia de la operación.
Pues así tampoco autorizan. Quieren todo mi historial médico, donde hay un tratamiento que actualmente recibo por un accidente laboral!!!! Que ni siquiera les afecta ni les incumbe. Pasado mañana es la operación y aún no tengo ni respuesta de asisa.
Voy a la oficina y me tratan fatal, sin ningún respeto. Antes de salir les di las GRACIAS POR MATARME bien alto, por si alguien quería contratar que les quedase claro lo que tendrán.
Unos auténticos (eliminado por el administrador) que recibirán, después de la reclamación previa, una buena demanda de mi parte.

Montse Fernández

Nada. Que no se hacen cargo de la operación y que rescinden el contrato. Unos auténticos E S T A F A D O R E S

Roberto

Y en el contrato no existe algo que respalde tu situacion? si realizaste un contrato con ellos debe haber algo en el que quizas pueda ayudarte

Duuyou
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Di la baja en julio de 2021, pues bien, hoy mismo sigo recibiendo llamadas reclamando recibos de 2022.
Decir que las llamadas utilizan un lenguaje y educación que nos rebajan a todos como seres humanos.
Esta empresa es, probablemente la peor basura que existe, la debe dirigir un auténtico inepto.

Miki

Estos son los mayores (eliminado por el administrador) de todos los seguros médicos que je conocido

Inés

Y trataste de actuar de una manera más activa, por ejemplo, ir a la policía con esto? Tal vez esto sea un error o tal vez una táctica, pero creo que la policía podría asustarlos

Hilio
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

ASISA está buscando Agentes Comerciales para un proyecto estratégico en Tenerife. El puesto incluye la gestión y seguimiento de cartera de clientes, análisis de mercado y venta de productos aseguradores. Se ofrece un atractivo plan de ingresos, horario flexible y formación inicial y continua. ¿Alguna vez has trabajado en el sector de seguros o ventas? ¿Qué piensas de esta oportunidad laboral?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 258 visitantes únicos

Que pena
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Una pena, llevo tres meses llamando todos los dias a Aparato digestivo de la inmaculada en Granada, y las agendas de los cuatro doctores que forman el equipo ó esta cerradas o no estan abientas y esta todo cubierto hasta el maes de Enero.

Fernanda

Una pregunta, por qué quieres ir especificamente para ASISA es que te los han recomendado o ya tu fuiste antes? Capaz que estan asi porque son muy buenos...

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Es una gran empresa que cuida mucho de sus trabajadores

Guillermo

Que tal te va? Ojalá que muy bien, que excelente lo que dices, trabajas para ellos desde hace tiempo? Sabes si están en busca de más personal?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Vergonzoso, una hora esperando para cita previa al teléfono, el profesional médico que normalmente me atiende no tiene hueco en más de dos meses, y el que me dan cita más de un mes. Realmente Asisa se ha convertido en una empresa nefasta, que solo sabe cobrar las mensualidades, nada mas

Mateo

¿Pero crees que eso los convierte en una mala compañía? ¿Qué pueden hacer si ahora mismo tienen colas y hacinamiento? Es un poco injusto de tu lado

duuyou

Eva

Como que te siguen llamando si has dado de baja? no entiendo un poco el porque siguen contactandote.

duuyou
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Esta empresa es, probablemente la peor (eliminado por el administrador) que existe, la debe dirigir un auténtico (eliminado por el administrador).

Angela

Y porque te siguen llegando cosas en relación con la empresa si ya has dado la baja, no puedes denunciarlos por acoso?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Irati

e trabaja los fines de semana?

Mariona

cuanto se puede ganar exactamente?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Terrible

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

(eliminado por el administrador) y su equipo, en Hospital Ruber, calle Juan Bravo 49, Madrid, ha dejado a mi madre sin marido, a sus hijos sin padre, y a sus nietos sin abuelo. Es decir, su imprudencia o falta de cuidado, dados los síntomas que padecía mi padre durante el post-operatorio. Lo trataron con optimismo, a pesar de los dolores gastrointestinales que sufría, tras una operación quirúrgica por obstrucción intestinal. La salud de mi padre en planta, habitación 201, empeoraba... sabiendo que la operación quirúrgica había sido muy delicada y el seguimiento post-operatorio insuficiente, por presunción optimista y demasiada dejadez del Dr. MENEU y su equipo. Dice que, "bajo su criterio médico, en el post-operatorio todos sus pacientes operados reaccionan favorablemente". Sin valorar su PREPOTENTE "praxis de cirujano", porque induce temor y, no obstante, deja mucho que desear, al carecer de responsabilidad y seriedad con las familias de pacientes operados, que después fallecen. Aseguró esperanzas alegres y optimistas tras la puerta de la U. C. I. cuando sólo las máquinas mantienen con vida al operado. PELIGROSO ponerse en sus manos. Un aviso para futuros enfermos del (eliminado por el administrador) y familiares. Ya, mi padre, no puede volver pero puede servir para evitar otros fallecimientos antes de tiempo. Muchas gracias. Un cordial saludo, Javier

Josu

Lamento tu perdida, y lamento enormemente que estés pasando por esta situación, a pesar de que la medicina tiene cosas que muchas veces no entendemos me parece un tanto fuerte tu comentario, sé que es un momento difícil, pero estoy seguro de que el personal hizo todo lo que estuvo en sus manos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Son buenas las clínicas

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Estoy buscando:
Sueldos

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buenas noches, mi nombre es Nieves. Estoy interesada en la empresa conocida como Asisa porque me han hablado muy bien de su equipo de trabajo y ya que tengo bastante experiencia laboral en el área me parece una muy buena opción. Sin embargo, me gustaría saber cuáles son las condiciones de trabajo que ofrecen a nuevos empleados. Agradezco cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir por este medio.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

ASISA DENTAL es una empresa aseguradora especializada en el ára de seguros dentales. Se encuentra ubicada en la Calle Chiapas de la ciudad de Las Rozas de Madrid, perteneciente a la comunidad de Madrid. Se puede acceder a ella en bus y coche.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Para los especialistas en odontología, recomiendo al máximo trabajar aquí, pues el pago obtenido es excelente, y las instalaciones son cómodas, acordes y agradables. El horario de trabajo es de lunes a viernes, contando con servicio de transporte cómodo y seguro.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi calidad de vida ha aumentado y ya no tengo que preocuparme por el futuro de mis hijos. Hace mucho estaba esperando un trabajo como el que obtuve en este lugar. Es un gusto estar acá. Mi experiencia se expande cada vez mejor y sin límites.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La empresa cuenta con su sede dentro de Madrid en España. El equipo de trabajo con el que cuenta tiene ocupaciones de Consultas y clínicas de odontología.

La empresa cuenta con 11 años dentro del mercado. Las ventas de la empresa son un estímulo a su crecimiento, y por lo tanto a aumentar el bienestar que tienen dentro de la empresa y de los beneficios como empleados que pueden recibir las personas que actualmente colaboran con ella o que desean colaborar con ella en un futuro.

La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Asisa Dental forma parte de Asisa, la mayor cooperativa de médicos española. Esto nos enfoca hacia la calidad asistencial para ofrecer el mejor servicio en los tratamientos a nuestros pacientes. Más de 20 años de experiencia: Asisa Dental surge hace más de 20 años con el espíritu de abarcar la salud bucodental de la mejor manera. Sus miles de asegurados y pacientes pasan día a día por nuestros centros en busca de una solucion a los problemas dentales. Se ocupa de reemplazar los dientes perdidos por distintas causas, valiéndose de implantes dentales colocados en el hueso maxilar o mandibular. Estas prótesis, de diferentes tamaños y materiales, permiten la restitución de las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas, recuperando la correcta estructura y salud bucal.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

ASISA es una compañía médica dedicada al cuidado de la salud desde 1971 y que se sitúa entre los líderes del sector de los seguros de salud en España para particulares y seguros colectivos para empresas. Trabajar en una aseguradora del recorrido de ASISA ha sido una gran experiencia profesional. Cada día aquí he podido desarrollar mi carrera un poco más en todas sus facetas. Ademas de la calidad de vida que me permito tener.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

ASISA DENTAL forma parte de Asisa, la mayor cooperativa de médicos española, lo que nos lleva a enfocarnos en la calidad asistencial para ofrecer el mejor servicio en los tratamientos a nuestros pacientes. Conformamos un equipo de especialistas, quienes trabajamos en un entorno laboral grato y confortable tanto para nosotros como para quienes acuden a nuestras instalaciones. Orgullosos del trabajo que realizamos, nuestra mayor gratificación se encuentra en los resultados obtenidos,si bien devengamos honorarios acordes a lo que hacemos.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Funciones ASISA, compañía líder en Seguros Privados en el área de Girona, está interesada en seleccionar Asesores/Agentes Comerciales para todos sus nuevos proyectos estratégicos en el área territorial comercial de Almería.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

ASISA apoya a sus empleados, comunidad y medio ambiente. Aunque desafiante, es un excelente ambiente para trabajar para cultivar liderazgo e innovación. ¡Recomiendo encarecidamente buscar un futuro con esta compañía!

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Miguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Asesoramiento para ASISA ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS:
Buen sueldo y horario, pero el acoso está al oprden del día, una empresa repleta de enchufados, hijos de delegado provinciales etc...

Molesta a ASISA ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS:
Después de 16 años trabajando sin problemas, me cojio manía el director de informática, y empezó un acoso durante cuatro años que ha provocado que me marche de la empresa,la empresa conocedora del problema hizo la vista gorda, llego a un acuerdo conmigo para que me fuera, pero el acosador, sigue acosando a otras personas.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

En estos 2 años en esta empresa sólo tengo un agradecimiento por todas las oportunidades que me fuera dadas, pude madurar profesionalmente como Odontólogo General buenas pagas y gran ambiente entre todos los trabajadores, os diré que lo recomiendo.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Es un trabajo muy cómodo con horario de mañana o de tarde (7 horas), compañeros que no dudan en enseñarte o ayudarte si en algún momento desconoces algo.Trabajar en el horario de mañana en mi opinión, es mucho mejor, porque hay mucho volumen de pacientes y se hace muy ameno. Trabajar sin embargo en el horario de tarde es un poco más pesado porque hay menos gente, al menos en los meses de verano (durante mi estancia).( buena paga )

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Es una empresa que esta creciendo, tien buenas opciones pero depende de ti, de la forma en que trabaje, si curras mucho o pasas ene l movil, porque si te ven que curras bien y haces todo lo posible por cumple ellos te promoverán.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

El ambiente interno de esta empresa es muy cálido, te rodea un equipo muy profesional y solidario dispuestos a ayudarte en lo que necesites cuando lo desees. Los horarios laborales son rotativos, puedes trabajar en la mañana o en la tarde, aunque trabajar en las mañanas suele ser más divertido porque hay mayor número de pacientes y eso hace que el trabajo sea más fluido y te aburras menos. Encuentras en el equipo a especialistas que puedes admirar todo el tiempo por la calidad de su trabajo.

La empresa ASISA ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

¿Qué quieres saber sobre ASISA ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS?

ASISA ASISTENCIA SANITARIA INTERPROVINCIAL DE SEGUROS Preguntas frecuentes