Opiniones Asispa, Asociación

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-06-05 21:40:49 con un promedio de 3 estrellas
josemi noticias

Recientemente he visto en Twitter la cuenta de Asispa, Asociación y mirad que encontré

El 25 de septiembre tendrá lugar una conferencia online con la viróloga Margarita del Val organizada por la Fundaci… https://t.co/fZlfFtJCeD

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Asispa, Asociación.

Amelie

¿Asispa, Asociación ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

zuriñe
Asispa, Asociación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aux. ayuda a familias (servicio a menores), Auxiliar de ayuda a domicilio en madrid capital

Hay una nueva oferta de trabajo en Asispa, Asociación. Buscan un Experto/a Taller De Yoga 10,5h Ciudad Lineal Con Personas Ma....

Asispa, Asociación por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Asispa, Asociación. Buscan un Auxiliar De Ayuda A Domicilio En Madrid Capital.

Alman

Me encanta mi trabajo aquí, principalmente por mis horarios, me deja suficiente tiempo libre para realizar muchas actividades en mi día a día y el sueldo está bastante bien, además, es un trabajo que me resulta sencillo de realizar y soy bueno en él, estoy sumamente agradecido de haber encontrado esta oportunidad y os recomiendo encarecidamente aprovecharla.

Aurora

Siempre hay cosas prácticas por hacer y, aunque a veces es algo tedioso, siempre se elaboran cosas nuevas y es lo excelente de todo y más ayudando a los ancianos. Mis habilidades técnicas han ido evolucionando desde que llegué a trabajar en este sitio.

Gregorio

Asispa, Asociación Prestan servicios a personas mayores, jóvenes, adultos y otros colectivos en situación de dependencia cubriendo todas las necesidades que puedan presentar, con el fin de garantizarles la mayor calidad de vida posible. Es una compañía maravillosa para trabajar. Se centran en el equilibrio personal y laboral personal. Recomendaría esta compañía a cualquiera. Tratan bien a sus empleados.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

Asispa, Asociación está buscando empleados para puestos:

Fanny noticias

Si queréis estar al día con las noticias de Asispa, Asociación, pondré su nueva entrada. Decid qué pensáis.

ASISPA Formación abre una nueva convocatoria del Certificado de Profesionalidad: SSCS0208. Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. El plazo de inscripción ya está abierto y las clases comenzarán el 23 de septiembre. Los Certificados de profesionalidad reconocen de manera oficial la capacitación para el desempeño de una actividad laboral. A lo largo de […]

La entrada ¿Quieres acceder a un mercado laboral con futuro? Certificado de Profesionalidad: SSCS0208 se publicó primero en Asispa.

Guillem noticias

Asispa, Asociación es realmente activo en la web, recientemente publicaron una nueva entrada en su sitio web

Artrosis: cuidados y ejercicios recomendados

La artrosis se define como una patología reumática que afecta al cartílago de las articulaciones. El cartílago, tejido que amortigua los extremos de los huesos en la articulación y favorece el movimiento, pierde sus propiedades llegando a desaparecer en algunos casos. La artrosis es la enfermedad degenerativa más frecuente en nuestro país con datos que […]

La entrada Artrosis: cuidados y ejercicios recomendados se publicó primero en Asispa.

ramón noticias

¿Quién ya ha leído la noticia de Asispa, Asociación? Si aún no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo

Gracias por ser parte de esta gran familia. Gracias por estar ahí, a nuestro lado. https://t.co/ocAu3F6Vo7