Opiniones Asispa, Asociación

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2019-06-05 21:40:49 con un promedio de 3 estrellas
Ingente

He oído un poco con relación a Asispa, Asociación dispone su sede principal en un área accesible, por contar con cierta distancia respecto de la parte extra-urbana de la localidad. Por la zona transcurren diversos medios de transporte, facilitando enormemente la llegada al lugar. Aunque no vivas cerca, no tendras ningún problema.

¿Cómo calificáis la empresa en Twitter? Aquí está su última entrada.

El 25 de marzo celebraremos una nueva jornada virtual #StopEdadismo con @SomosQuiero bajo el título ?Cuando la eda? https://t.co/yrK0pnWr8G

Deja una opinión sobre Asispa, Asociación

hay una nueva publicación en Twitter de Asispa, Asociación. Vale la pena ver

Se reanudan los servicios de podología ? para socios y socias en los siguientes los Centros Municipales de Mayores? https://t.co/3Sltnng4Fg

Si habéis estado esperando la noticia de Asispa, Asociación, ¡ya está aquí!

¡Recuerda! ??Nuevas convocatorias para el certificado de profesionalidad SSCS0208 en horario de mañana o tarde ¡Tú? https://t.co/GEewMMDpzb

Hay una nueva oferta de trabajo en Asispa, Asociación. Buscan un Auxiliar Ayuda A Domicilio Pu0eblos De La Sierra Norte Madri....

Hay una nueva oferta de trabajo en Asispa, Asociación. Buscan un Experto/a Taller De Yoga 10,5h Ciudad Lineal Con Personas Ma....

Asispa, Asociación por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Asispa, Asociación. Buscan un Auxiliar De Ayuda A Domicilio En Madrid Capital.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Asispa, Asociación. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Asispa, Asociación es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Asispa, Asociación son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Asispa, Asociación.

¿Asispa, Asociación ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Asispa, Asociación. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Asispa, Asociación

Asispa, Asociación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aux. ayuda a familias (servicio a menores), Auxiliar de ayuda a domicilio en madrid capital

Alman

Me encanta mi trabajo aquí, principalmente por mis horarios, me deja suficiente tiempo libre para realizar muchas actividades en mi día a día y el sueldo está bastante bien, además, es un trabajo que me resulta sencillo de realizar y soy bueno en él, estoy sumamente agradecido de haber encontrado esta oportunidad y os recomiendo encarecidamente aprovecharla.

Aurora

Siempre hay cosas prácticas por hacer y, aunque a veces es algo tedioso, siempre se elaboran cosas nuevas y es lo excelente de todo y más ayudando a los ancianos. Mis habilidades técnicas han ido evolucionando desde que llegué a trabajar en este sitio.

Gregorio

Asispa, Asociación Prestan servicios a personas mayores, jóvenes, adultos y otros colectivos en situación de dependencia cubriendo todas las necesidades que puedan presentar, con el fin de garantizarles la mayor calidad de vida posible. Es una compañía maravillosa para trabajar. Se centran en el equilibrio personal y laboral personal. Recomendaría esta compañía a cualquiera. Tratan bien a sus empleados.

Asispa, Asociación está buscando empleados para puestos:

Mirad, ya está el nuevo tweet de Asispa, Asociación

Nuevas convocatorias para el certificado de profesionalidad SSCS0208 en horario de mañana o tarde ¡Tú eliges!? https://t.co/M1odeDjhfE

Mirad lo que encontré en la página de Asispa, Asociación, interesante

Nuevas convocatorias Certificado de Profesionalidad SSCS0208

Desde ASISPA formación ponemos a tu alcance dos nuevas convocatorias del curso de “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”, certificado de profesionalidad SSCS0208. La primera convocatoria dará comienzo el miércoles 24 de febrero de 2021 en horario de tarde: de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas. La siguiente convocatoria comenzará al […]

La entrada Nuevas convocatorias Certificado de Profesionalidad SSCS0208 se publicó primero en Asispa.

¿Leéis las entradas de Asispa, Asociación en su sitio? Porque acaba de aparecer nuevo, mirad

Adiós a Carmen Zabala, Luli, fundadora de ASISPA

El fallecimiento de Luli, como era conocida entre sus allegados, ha conmocionado a todos los que la conocieron. Carmen Zabala, será recordada por su inmensa labor al frente de la entidad precursora en asistencia social, ASISPA, asociación sin ánimo de lucro que fundó hace 40 años. Fue, sin duda, una mujer con visión de futuro, […]

La entrada Adiós a Carmen Zabala, Luli, fundadora de ASISPA se publicó primero en Asispa.