Asispa, Asociación
MARTINEZ VILLERGAS, Nº 6 28027, MADRID, MADRID CIF: G85736668 Teléfono: 91 1950 095

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Asispa, Asociación

¿Cuáles son los valores de Asispa, Asociación?
¿Asispa, Asociación permite hacer algún tipo de voluntariado? ¿En qué consiste?

¿Qué quieres saber sobre Asispa, Asociación?

Valoración 1

Positivo (0)
Neutro (8)
Negativo (0)
Ingente

He oído un poco con relación a Asispa, Asociación dispone su sede principal en un área accesible, por contar con cierta distancia respecto de la parte extra-urbana de la localidad. Por la zona transcurren diversos medios de transporte, facilitando enormemente la llegada al lugar. Aunque no vivas cerca, no tendras ningún problema.

Alman

Me encanta mi trabajo aquí, principalmente por mis horarios, me deja suficiente tiempo libre para realizar muchas actividades en mi día a día y el sueldo está bastante bien, además, es un trabajo que me resulta sencillo de realizar y soy bueno en él, estoy sumamente agradecido de haber encontrado esta oportunidad y os recomiendo encarecidamente aprovecharla.

Aurora

Siempre hay cosas prácticas por hacer y, aunque a veces es algo tedioso, siempre se elaboran cosas nuevas y es lo excelente de todo y más ayudando a los ancianos. Mis habilidades técnicas han ido evolucionando desde que llegué a trabajar en este sitio.

Gregorio

Asispa, Asociación Prestan servicios a personas mayores, jóvenes, adultos y otros colectivos en situación de dependencia cubriendo todas las necesidades que puedan presentar, con el fin de garantizarles la mayor calidad de vida posible. Es una compañía maravillosa para trabajar. Se centran en el equilibrio personal y laboral personal. Recomendaría esta compañía a cualquiera. Tratan bien a sus empleados.

¿Trabajando como ayuda a domicilio en Asispa es posible hacer buenas amistades?

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Asispa, Asociación.
¿Asispa, Asociación ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

Asispa, Asociación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aux. ayuda a familias (servicio a menores), Auxiliar de ayuda a domicilio en madrid capital

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Asispa, Asociación. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
El proceso de selección es
¿Asispa, Asociación tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 78% de nuestros usuarios cree que Asispa, Asociación ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Asispa, Asociación.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Asispa, Asociación se puede trabajar como: ayuda a domicilio, intérprete
¿Tiene Asispa, Asociación una página de Twitter?
Sí, Asispa, Asociación tiene su página de twitter: asispa_oficial
La dirección del sitio web es http://www.asispa.org/
Asispa, Asociación por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Intérprete. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Asispa, Asociación por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Intérprete. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Asispa, Asociación. Buscan un Asistente Personal, Hombre.

Opiniones sobre Asispa, Asociación en las redes sociales

¿Cómo calificáis la empresa en Twitter? Aquí está su última entrada.

¿Los usuarios conocen Asispa, Asociación?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de intérprete en Asispa, Asociación - requisitos típicos: ciclo Formativo Superior, experiencia mínima, estudios mínimos, oferta típica: jornada 7 horas. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet