Asistecnic

Calificación 3.4/5
Calle Isabell II, 3 Posterior(28980) Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones Asistecnic

3.4

¿Cuánto se gana de media en Asistecnic? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Asistecnic?

Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Por la tardanza,por el precio,y por la soberbia que noto en el escrito.
Me parece que 181€ por instalar un horno es mas que usura, cuando yo que no trabajo de eso lo monté en 20 minutos.Y eso me hace plantearme el cambio de compañía de seguros.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Me dicen que el equipo esta reparado y esta en reparto pero no me llega. Cuando reclamo me dicen que ya me llamaran no se sabe cuando. Mala experiencia

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Me dicen que el lector cd esta reparado y esta en reparto pero no lo traen cuando llamo me dicen que espere que llamaran no se sabe cuando. Si en unos dias no me lo traen lo denunciare a la Guardia Civil

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

Johanes
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Mala experiencia con esta empresa. Se dirigen al cliente con soberbia y mala educación. Precios abusivos, y mal trato al cliente.

Es su proceder,empezando por la persona que coge el teléfono

Buena persona
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Es la peor gente que te puede tocar en la vida. Tengo una cafetera con molinero de unos 400 euros. Ha empezado tener sonidos raros, pero funcionaba normal. He llamado para que la revisen y reparan. Pague 40 euros al transportista. Me llama una persona y me dice que la reparación son 330 euros y me aconseja como profesional que mejor repararla porque es una buena cafetera. Insiste mucho que la repararle, que me la deje sin factura. Yo, por supuesto, no voy a reparar la cafetera por el precio de una nueva y me la han devuelto a casa. En unos días, el sonido desapareció y hasta hoy funciona como nueva. Podéis imaginar que mala gente trabaja en Asistecnic en Madrid. Como es posible tratar asi a un cliente, a una persona. Por favor, no vayan a esta gente. Me gustaria que mi historia escuchara todo el mundo, y que este servicio técnico se cierre por abusar y (eliminado por el administrador) a las personas. Gracias

Malen

El sonido desaparecio la primera vez que la usaste o después de un tiempo de devuelta? Eso es clave.

pepaherrero@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Falta de profesionalidad , no son especialistas en nada y no están autorizados por las marcas que anuncian. Asegurarse primero. Trato grotesco y desagradable con el cliente

Ariadna

Venga pero da detalles, no será que les llevaste algo ya obsoleto?

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Pues si era obsoleto no habértelo llevado a reparar ,ni haber cobrado por el porte y el presupuesto , lo obsoleto es contestar gilipolleces y groserías haciéndote pasar por alguien ajeno a la empresa,a ver si poneis el IVA y hacéis una factura como dios manda cuando entregáis un aparato a quien no repara o cuando os lo lleváis.Claro que para eso lo tenéis que devolver ,que eso tampoco parece que se os de muy bien...

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Esta empresa es excelente. Puedes llamarla para cualquier cosa que necesites en tu hogar.

Emilio

Qué bien Mario, gracias por tu comentario. ¿Como te oarece de precio?

jose
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Como no acepte el presupuesto me cobraron 38 euros al traerla, sin avisar.... y eso que yo me ofrecí a ir por ella... pero no lo aceptaron. No te puedes fiar.

Abe

Debieron avisarte...por qué no aceptaste el presupuesto?

Working
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Informales

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Una empresa muy profesional me solucionaron el problema de mi radio y estoy encantado y no fue cara la reparación si me hiciese falta contaría con la misma empresa recomiendo Asistecnic

Luciano

¿Puedes decir cuánto esperaste por la reparación? Saludos

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Son escelentes unos profesionales y los precios muy competitibos es recomendable

Marian

Agradezco tu comentario porque estaba interesada en conocer más acerca de esta empresa, acerca de los precios son entonces accesibles? más o menos como son los precios?

Inyourface
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Te cambian las piezas,provocan averías intencionadas,

ASISTECNIC

esto es mentira

Belen

Dado tu nombre de perfil, asumo que eres parte de la alta jerarquía de la empresa, como podrías asegurarnos que lo que dice este usuario es mentira? y no lo pregunto por desconfianza, pero por que le daría mas credibilidad a tu comentario por sobre el de la otra persona?

ASISTECNIC

Alguno en particular,intenta descalificar

Beńat

Entiendo, son entonces intentos de descalificación. Y tú hablas en nombre de la empresa o eres un trabajador encargado de aclarar comentarios como los anteriores?

Esto es un bulo.

Beńat

Qué es falso de lo que se ha escrito en el comentario anterior?

Asistecnic

Es el quien debe demostrar esa infamia. Si yo digo que tú has matado ha alguien tendré que demostrarlo. No vale solo con decirlo mira nuestras opiniones en Google. Nos avalan..

Bernie

Hola. ¿Puedes decirme cuáles son los medios más directos para obtener información detallada con algún empleado de la empresa?

Hastalosmismosdetimadores
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Un timo descarado. Cobran 38 € sólo por recoger y devolver, no puedes llevar personalmente el aparato. Presupuesto por encima del precio del valor del aparato. Personalmente NO LO ACONSEJO.

Corroboro esta opinión. A nosotros nos pasa lo mismo. Luego todo son largas para la entrega de la máquina. Mas de tres meses y aún no la han devuelto. ABSOLUTAMENTE DESACONSEJABLE.
No soy competencia, soy cliente. Demostrable.

Jorge

Pues dudo que seas cliente, muchísimos conocidos míos no han hecho ni una queja con respecto al servicio de esta compañía ni de cuánto tardan en entregar las máquinas

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Nuestra experiencia es muy similar a la de esta persona

Adelina - Sucursal Parla
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Asistecnic, servicio tecnico averías y mantenimiento televisión, plasma, lcd, tft, retroproyectores. Sus trabajadores aseguran, contar con un ambiente agradable, con todas las herramientas necesarias para cumplir las metas, y que están satisfecho por los beneficios que perciben, y el seguro de vida que les mantiene la empresa. Ademas de los cursos de formación, sencillos y claros, que les permiten estar actualizados.

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Sinceramente no recomiendo a nadie esta asistencia. Es mejor tirar el aparato y comprar uno nuevo. La recepcionista es una inepta aparte de una maleducada. Se han llevado mi Thermomix tres veces y tienen la cara de decirme que no se utilizarla después de 17 años. Quizás es que ellos no saben arreglarla. Es lo que hay. Pagas y ya. No arregléis con ellos

Babesne - Sucursal Parla
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

¿Es verdad que cobran dinero sin reparar?

justiciera - Sucursal Parla

Se llevan el electrodoméstico y además tienes que pagar 20€ . Te dan un presupuesto infladísimo, les pido que me lo envíen desglosado por correo y me dicen que NO envían el presupuesto por escrito. Tienen mi electrodoméstico y mis 20€ , me informo de que opiniones tienen, ...... tarde, son todos nefastas, que si no aceptas te rompen el electrodoméstico.... . Digo vale acepto. Y cuando me traen el electrodoméstico a casa tiene el mismo problema, le digo que me lo arreglen en casa, se niegan le pido que me aseguren que la garantía me cubra la reparación y alucina me dicen que si el problema es otro que me lo van a cobrar....pero que otro problema si me lo acabas de traer ..... UNOS PIRATAS !!!! avisados estáis.

anónimo - Sucursal Parla

Por experiencia propia.

Usuario indignado
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Fatal. Presupuesto exagerado y si no lo aceptas te devuelven la máquina con una nueva avería grave hecha a posta, para que no la puedas reparar.

justiciera

Mariano.
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Fatal. Si no aceptas el presupuesto, que además es abusivo, te devuelven la máquina con una rotura en sus mecanismos de difícil, o no rentable solución. Denunciaré ante Nucchi Italia.

Erik List - Sucursal Parla
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Tiene excelente productos para el servicio de bebidas, mi hermano trabaja en el taller, y ha aprendido bastante de sus capacitaciones, y afortunadamente ahora tiene un buen sueldo, días de descanso y sus compañeros y jefe son geniales.

Neus - Sucursal Parla
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Reparación de máquinas domésticas e industriales. Servicio rápido a domicilio.Profesionales con gran experiencia. Contamos con un personal responsable. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme tiempo.

pepe - Sucursal Parla
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Asistecnic es una empresa que se encuentra en Madrid y brinda asistencia técnica especializada en televisores, maquinas de coser y otros equipos antiguos. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Repartidor con vehiculo propio en Asistecnic? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos referencias nuevas .

Asistecnic Preguntas frecuentes