ASISTTEL SERVICIOS ASISTENCIALES

Tomares
Cuidado de la salud

Opiniones ASISTTEL SERVICIOS ASISTENCIALES

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ASISTTEL SERVICIOS ASISTENCIALES?

¿Qué quieres saber sobre ASISTTEL SERVICIOS ASISTENCIALES?

Jarri
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Hola, quisiera preguntaros qué tan flexible es trabajar para Asisttel Servicios. Tenía antes un horario muy exigente en una empresa y me gustaría saber si en Asisttel se respeta el horario de la jornada y no hay que hacer horas extra.

Ibane

hay posibilidad de trabajar a media jornada?

jesus montero

también me interesa si el equilibrio entre el trabajo y la vida en general es bueno

Pepa

No, no se respeta.
Tienes que vivir con el móvil en la mano por si te avisan para hacer algún servicio más.
Los cuadrantes los dan a última hora y cuando quieren te los cambian en la misma semana 3-4 veces.

Sofia

Venga comprendo, pero si laboras horas extras al menos te las pagan? O como funciona?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Asisttel Servicios Asistenciales
Soy auxiliar de ayuda a domicilio, cuidado a personas postradas, es un trabajo que me gusta hacerlo, me siento umpliendo con el mundo de mañana, nos dedicamos a la atención social, sanitaria y educativa

Gracias a ti la empresa ASISTTEL SERVICIOS ASISTENCIALES puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

La empresa ASISTTEL SERVICIOS ASISTENCIALES está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

ASISTTEL SERVICIOS ASISTENCIALES por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ASISTTEL SERVICIOS ASISTENCIALES Preguntas frecuentes