ASKORA

Gernika-Lumo
Otras actividades de servicio

Opiniones ASKORA

¿Es ASKORA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ASKORA?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Es segura ?

Kate

parece que si. alguien que sabe mas concretos y puede contar? estamos esperando todos a mas informaciones

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Askora es una compañía que ofrecer múltiples servicios a las comunidades como alimentación y geriatría. Actualmente están en la búsqueda de un auxiliar de geriatría preferiblemente con experiencia en área, solicitan una persona responsable, atenta, amable y paciente. Entre las responsabilidades están el atender en residencias privadas, estar al pendiente de los medicamentos del paciente, entre otros. Dejo la información por si hay interesados.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

ASKORA
Amigos os cuento que estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

no trabajo en askora
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Asesoramiento para ASKORA:
Es una mierda

Molesta a ASKORA:
no me gusta

Las virtudes del equipo de ASKORA son:
gorod

Antonio

Hola, podrías comentar algo más ? Por que no te gusta y por que lo opinas tan negativo?

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Askora está especializada en Servicios Integrales de Catering, Limpieza, Atención geriátrica y Monitores para Autobús y Comedores escolares para todo tipo de colectivos. Empresa en gran desarrollo y trabajo como asistente de propiedad en el cual tenemos un gran compromiso, trabajamos con comisiones en las que son altas, empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo muy recomendable.

El burnout se produce como resultado de un estrés prolongado en el lugar de trabajo y del agotamiento mental y físico asociado al trabajo profesional. ¿Estás sufriendo desgaste profesional en ASKORA?

¿ASKORA tiene problemas con la compra de desinfectantes?

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Coordinador/a de monitorado comedor escolar. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

El tema ASKORA se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en ASKORA. Buscan un Monitor Escolar.

ASKORA busca personas para el cargo de PERSONAL DE LIMPIEZA Para Restaurante En Donosti. Salario ofrecido 1275 $.

ASKORA Preguntas frecuentes