Askora Plus

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Askora Plus

4.2

¿Qué puedes decir sobre Askora Plus? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Askora Plus?

Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Zenbat irabazten da sukaldari lanetan?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Askora Plusn sabe como compañía que es imprescindible mantener una alimentación sana y equilibrada es fundamental para el desempeño de la actividad diaria de cualquier persona. Como organización está entre sus objetivos tener un perfil profesional, inclinado la éxito y con experiencia en cada uno de sus departamentos para el diseño, desarrollo y monitoreo de proyectos que apoyen el crecimiento como empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Askora es una empresa especialista en la atención de alimentacion para colectividades. Poseen un equipo de nutricionistas que diseña dietas sanas y equilibradas, adaptadas a todas las edades, así como a diferentes alergias e intolerancias. Si te interesa la gastronomia o la produccion y preparacion de comida en masa, este lugar es ideal para ti.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

He trabajado como cocinera por más de dos años en esta empresa y siempre he recibido un buen trato por parte de mis superiores, el ambiente laboral es una de las cosas que más valoro de esta compañía puesto que la compentencia en ocasiones genera estrés pero aquí todos sois muy buenos compañeros de trabajo.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Empresa dedicada a proporcionar servicios de alimentación para guarderías, residencias universitarias y comunidades residenciales y tercera edad. Busca potenciar su calidad como profesionales, atendiendo el reciclaje de las personas que trabajan en ASKORA y su formación continua, promoviendo un entorno laboral que favorezca el crecimiento profesional de cada persona en un agradable ambiente de trabajo.

pableras
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Askora es de esas empresas que dan mucha satisfacción y orgullo al trabajar.
Tienen excelente calidad en su programación de trabajos en catering y siempre le dan un plus.
Se enfocan en la sustentabilidad, la salud y el bienestar de todos, incluso de sus trabajadores.
Yo llevo un año trabajando aquí y me encantan las ubicaciones. Hay mucho trabajo y el trabajo para nada se siente pesado.El salario es excelente y dan buenas prestaciones.

Este trabajo me encanta porque aquí he aprendido a cosechar y preparar alimentos de una forma rápida y muy bonita, aparte de saludables.

¿Askora Plus de Donostia / San Sebastián requiere de algún monitor escolar que necesite ganar experiencia laboral en su área?

¿como es el proceso de contratación de un cocinero que aplica mediante indeed?

¿Qué oportunidades de desarrollo ofrece la empresa Askora Plus para los trabajadores del cargo de Auxiliar de Geriatria?

¿Qué eventos Askora Plus tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de COVID-19?

Askora Plus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a RRHH, ATS-DUE para residencia privada de mayores, Auxiliar de Geriatria

De momento en Askora Plus no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la empresa?

Askora Plus busca personas para el cargo de Monitores De Comedor.

La empresa Askora Plus está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Askora Plus Preguntas frecuentes