ASOBIN 98

Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones ASOBIN 98

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ASOBIN 98? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ASOBIN 98?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Una empresa conocida. Los empleos que ofrece son bien pagados, es una empresa que cuenta con un equipo que es muy productivo pues las reuniones laborales con las que cuenta con muy efectivas, se sienten satisfechos con los beneficios que tienen dentro de la empresa, pero esto sin duda podría mejorar. Además que tienen calidad de vida muy buena los empelados que actualmente tiene la empresa, por ejemplo se sienten emocioandso de ir a trabajar dentro de ella.
El puntaje que se le ha dado al jefe dice que en realidad la relación que podría mejorar sin duda.
La empresa cuenta con una valoración muy buena por parte de sus empleados, para la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades de decir que tienen un buen ambiente laboral dentro de la empresa.

los empleadores que han tenido, tienen preferencias por el tipo de contrataciones fijas de contrato de jornada completa que los que prefieren contrataciones eventuales.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Asobin 98 Sociedad Limitada
Es un buen trabajo en equipo, en general todo bastante bien, es una emrpesa especializada en explotación de otro ganado bovino y búfalos, en la que he trabajado por dos años como secretaria y me he sentido muy apoyada en todo momento.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Asobin 98 Sociedad Limitada
Es una empresa que se dedica a la explotación de otro ganado bovino y búfalos, trabajo secretaria de la empresa y ha sido una gran oportunidad para aprender y para desarrollarme, hay buenas instalaciones y buenas remuneraciones

¿Qué está pasando ahora en ASOBIN 98? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

ASOBIN 98 Preguntas frecuentes